Huawei × GENTLE MONSTER Eyewear II son oficiales, los nuevos lentes inteligentes

Huawei presentó la primera generación de sus lentes inteligentes en colaboración con Gentle Monster en Marzo del 2019 junto a la serie P40. Hemos tenido que esperar más de un año para ver a la segunda generación pero finalmente llegó.

Anuncio

Estos lentes han sido presentados durante el lanzamiento de la nueva MateBook X 2020 en China. Huawei aprovechó ese evento para lanzar también las nuevas MateBook 13 y 14, la nueva serie MateBook B y los nuevos audífonos Freelace Pro.

Estos lentes llegan en 13 nuevos estilos de diseño en varios colores, incluyendo 4 diferentes armazones: Smart Kane, Smart Sailor, Smart Catta y Smart Teo. Además de 9 ópticas distintas para poder ajustarse a las necesidades del usuario.

Su bizagra es elástica debido a la elaboración con aleación de titanio para un uso más cómodo y sin muchos riesgos a romperse. Son capaces de abrir 12 grados al momento de colocarlos o retirarlos.

Estos lentes no cuentan con pantalla o alguna función para proyectar una imagen sobre el ojo, sus capacidades se enfocan en los altavoces integrados, con dos diafragmas de 128 mm son capaces de emitir sonido para que el usuario lo perciba con claridad.

Sin embargo, a pesar de tener esos diafragmas de gran tamaño, están diseñados para tener una privacidad acústica, reduciendo la fuga de sonido en 12 dB con respecto a la generación pasada, para evitar que las personas a tu alrededor escuchen tu contenido.

Los controles son con deslizamientos y toques, con ellos puedes ajustar el volumen, adelantar la canción, reproducir, poner en pausa, llamar al asistente inteligente de voz y más.

En cuanto a la batería, soportan 5 horas de uso continuo en reproducción, y para cargarlos debes colocarlos en el estuche especial con carga rápida inalámbrica.

Como te contámabos, los lentes fueron presentados en un evento de Huawei en China, por lo que están enfocados a esa región, su pre venta inicia el 1 de Septiembre y estarán disponibles para su compra a partir del 10 de Septiembre.

El precio del modelo más básico es de 2,499 yuanes, a continuación te mostramos los precios aproximados convertidos a diferentes monedas:

$360 USD | $8,000 MXN |  ‎€300 | $1,370,000 COP | S/. 1,290 PEN | $285,107 CLP | Q 2,783

Un comentario

Deja un comentario