Samsung TV Plus es oficial en México: Contenido gratuito en streaming

Samsung ha decidido embarcarse a un nuevo segmento y se lo estará dando gratis a sus usuarios. Quienes tengan alguna Samsung Smart TV modelo 2018 al presente, podrán disfrutar sin costo del nuevo servicio de streaming Samsung TV Plus, mismo que sería una alternativa a Netflix o Disney+; donde la primera anunció que este año 2021 tendrá ¡una película nueva cada semana!

Samsung asegura que contará con una variedad de contenido, desde películas, series, noticieros, entretenimiento y más. Aseguraron que, al ser gratis, no se requiere de tarjetas bancarias, suscripciones ni nada por el estilo. Solamente debes encender tu televisión.

Con más personas pasando más tiempo en casa, la televisión se convirtió en el centro de entretenimiento y una salida que nos conecta con el mundo. Samsung TV Plus no podría llegar a nuestros usuarios en un mejor momento: cuando la necesidad de un servicio de televisión internacional gratuito, que puede ser disfrutado por toda la familia, está en su punto más alto.”

Aline Jabbour, Directora de Samsung TV Plus Latin America Business Development

Aunque parecido a Netflix al funcionar mediante la app Samsung TV Plus, en realidad es una colección de canales que ofrecerá sin cobros la compañía. Cuenta, por lo menos en México, con los siguientes 20 canales: Tastemade, Bloomberg Television, Euronews, Flash TV, Pongalo NovelaClub, The Pet Collective, BCC Gaming, Fail Army, Saber Más, Hard Knocks, Qwest TV, Runtime, MyTime Movie Network, Tu Cine, Insight TV, Stingray Naturescape, Demand Africa, Chiquilines, InWonder, People Are Awesome y WeatherSpy.

La compañía surcoreana afirma que hay un canal para cada miembro de la familia y para gustos diferentes. Por ejemplo, a quienes les gusten los viajes y el hogar podrán disfrutar de Tastemade. Por otro lado, si eres más de ver películas, entonces deberías ver Runtime, donde nos prometen lo mejor de Hollywood.

Gracias a la constancia de la compañía, nos informan que ahora están en 13 países: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Austria, Suiza, Corea del Sur, Australia, Brasil y en México; siendo este último el segundo país en Latinoamérica en tener el servicio de streaming.

¿Utilizarás este nuevo servicio en tu Samsung TV?

Fuente: Samsung News

omentarios

  1. Soy de Perú y ese TV Plus de Samsung lo tenia en Diciembre del 2020 y pues solo ofrece bueno por ahora TV en inglés. Para destacar en la noticia, México no es el único País de Latinoamerica al ofrecer dicho servicio en tal País. Saludos desde Perú

Deja un comentario