Le hacen prueba de «tortura» al Galaxy S21 Ultra y este fue el resultado

Con el lanzamiento de la serie Galaxy S21, no podían faltar los clásicos test de resistencias, que más bien cada vez se asemejan más a una tortura, pero a los celulares. El famoso youtuber JerryRigEverything decidió hacer este test con el Galaxy S21 Ultra. Gracias al video, podemos ver qué tal le va ante arañazos, fuego y fuerza bruta. Además, notaremos que tan propenso es a doblarse.

Aunque se trata de modelos de smartphones costos que valen miles de dólares, esto no detiene al youtuber de llevar a cabo su serie de experimentaciones para ver qué tanto aguante tiene. Pasemos a ver la serie de tests que le hizo al smartphone y veamos qué tanto aguantó.

Hablando de los arañazos, lamentablemente todo el cuerpo del smartphone se puede rayar fácilmente. Aunque en cuanto a su pantalla, está sí resiste bastante bien, llegando al nivel 6 de la escala que el youtuber utiliza; lo que lo pone a la misma medida que los demás smartphones de gama alta. La parte buena de su demás cuerpo es que al ser de material mate, entonces los rayones desaparecen por sí mismos.

Afortunadamente, cuando fue sometido a las pruebas de fuego y de doblaje, el Galaxy S21 Ultra soportó excelentemente las pruebas, convirtiéndolo en un dispositivo sumamente resistente que no debería darte problemas en cuanto a resistencia se refiere. Cabe señalarse que el acabado mate puede presentar un mayor desgaste con el tiempo y rayones más notables que en materiales de cristal brillante.

Podríamos concluir que el Galaxy S21 Ultra no presenta ventajas mayores en comparación a otros gama alta, sino que simplemente cumple con lo que se esperaría de un smartphone así de top y de costoso.

Compartimos el video oficial de JerryRigEverything por si quieres verlo a detalle, eso sí, solamente está en inglés dado que es un youtuber de habla inglesa.

¿Qué expectativas de resistencia tenías tú?

Fuente: Pro Android

omentarios

Deja un comentario