Hacen unboxing del nuevo Xiaomi Redmi 9T antes de su lanzamiento oficial

Xiaomi lleva un tiempo lanzando smartphones Redmi como dispositivos Poco desde hace un tiempo. Ahora parece que hay una situación a la inversa, el Poco M3 estaría siendo lanzando en algunos mercados como el Redmi 9T.

Un nuevo video en YouTube nos ha revelado que efectivamente es un Poco M3, pero con el nombre de Redmi 9T. Se trata de una filtración unboxing justo como la de los Galaxy Buds Pro que tampoco han sido presentados oficialmente.

El video original fue proporcionado por Mobile Tech Podcast, mismo que más tarde fue eliminado. Aun así, alguien lo resubió, mostrando que hay una importante diferencia entre ambos smartphones: la cámara trasera.

La diferencia no solo es en el diseño, sino que también en sus capacidades. Primeramente, vemos que por atrás tendremos el logo de Redmi junto con los lentes como tal, mientras que en el Poco teníamos un set de cámara extendido junto con el logo de la marca. Además, el modelo Redmi tiene cuatro cámaras en vez de tres; donde el lente adicional es un ultrawide de 8MP.

FECHA DE LANZAMIENTO OFICIAL REVELADA

No solamente se les salió de las manos el smartphone en sí, sino que también olvidaron no publicar su fecha de lanzamiento. Desde un tuit mediante la cuenta oficial de Xiaomi España, revelaron sin querer la fecha de lanzamiento oficial que será para este 8 de enero a las 11:00 am tiempo GMT+1.

Todo indica que fue una revelación sin querer dado que eliminaron los tweets casi inmediatamente. Luego de, simplemente publicaron una imagen donde se señala que el Redmi 9T está por llegar pronto; tanto en Twitter como en Facebook.

¿Esperabas algo mejor del Xiaomi Redmi 9T?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario