Mucho tiempo se ha estado hablando del próximo flagship de Huawei, conocido bajo el nombre de Huawei P50. Desde hace un tiempo conocimos las primeras filtraciones y que se retrasaría a junio para que saliera con HarmonyOS.

Después de todo, parece que todo ha sido verdad. HarmonyOS está por salir ya este miércoles 2 de junio. Por otro lado, la compañía lanzó otros pósters adicionales para el evento, en los cuales parece que vemos guiños hacia este siguiente smartphone premium.

Si recordamos, una de las filtraciones más populares es que este smartphone tendrá un módulo de cámaras trasero con un diseño único: dos grandes submódulos circulares.

Uno de los pósters de hoy claramente hace referencia a esos dos inmensos submódulos.

Recordemos, en caso de que el Huawei P50 no fuese lanzando en el evento, sí veremos detalles sobre él dado que es el smartphone en el que la compañía ha estado trabajando. En otras palabras, no hay otro smartphone, tiene que ser el P50.

Otros interesantes equipos que veremos

Como te anticipamos la semana pasada, uno de los nuevos dispositivos de Huawei será su nuevo reloj, que vendría con corona como los Apple Watch.

Por otro lado, se presentó otro póster donde vemos una pluma para pantallas, por lo que seguramente se hace referencia a su nueva tablet. Asimismo, vimos uno más con una cámara retráctil que, según los expertos, es para anunciar la nueva pantalla inteligente que contará con una de estas. Suena bastante lógico dado que Huawei está presentando un póster por cada equipo nuevo.

¿Cuál de todos tienes más ganas de conocer?

Fuente: Huawei Central

5 comentarios en «Por fin, Huawei P50 Series será presentado junto a HarmonyOS»

  1. Que bueno. Ojalá a Huawei le vaya mejor con este p50 y sus otros productos que va a estrenar.

  2. En particular a mi, me fascinan los huawei. Tengo un huawei y9 prime 2019 y es super resistente a todo! Ya quiero tener mi HUAWEI P50 PRO PLUS en mis manos, esperaré con ansias para comprármelo.
    Muy buenos equipos!

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo