Olvida al PS5 y XBOX, llega la nueva KFConsole: Para jugar y comer pollo KFC al mismo tiempo

Hace poco tiempo que salieron al mercado las nuevas PS5 y Xbox Series S|X, y ahora llega un nuevo rival potente (no se trata de una broma). Llega la nueva consola KFConsole, la consola perfecta para jugar y comer pollo KFC al instante, ¡no más hambre!

Anuncio

La KFConsole, creada en cooperación con el fabricante de PCs Cooler Master, promete llegar a tambalear el mercado con su consola que incluye un horno para cocinar pollo al instante. Anunciada desde junio y causando mucha conmoción en el mundo gaming, la KFConsole ahora en una realidad.

La consola está diseñada para jugar y cocinar tu pollo al mismo tiempo, pero espera, es literal. Mientras estás jugando, el sistema de enfriamiento de la consola enviará el aire caliente hacia la parrilla incluida para mantener tu pollo caliente. Se trata de algo inimaginable que PS5 y Xbox ni siquiera deberían intentar hacer.

ES PODEROSA, AUNQUE PAREZCA BROMA

Si creías que la nueva consola solo soportaría juegos sencillitos, estás totalmente equivocad. La KFConsole es de nueva generación, «recién salida del horno» para competir contra los grandes. Si bien no se conocen sus especificaciones a detalles, sí se sabe que tiene un CPU Intel de gama alta, una GPU mini de Asus potente y almacenamiento de Seagate de 1TB SSD NVMe.

Quiere decir que la consola es capas de correr recientes y pesados juegos como Crysis, Cyberpunk 2077 y I Love YOU Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator; todos ellos a unos impresionantes 240fps en 4K.

La nueva consola, con un diseño de la clásica cubeta KFC, promete en su sitio web que está lista para ser compatible con la Realidad Virtual o VR y que también cuenta con Ray Tracing, una tecnología que promete simular de forma más realista las luces y sombras de los juegos al ojo humano.

Todavía no hay una fecha anunciada de salida, así que no queda más que esperar. Por lo mientras puedes ahorrar dinero para comprarla cuando salga al mercado.

¿Comprarías la KFConsole o prefieres un PlayStation/Xbox?

Fuente: Techradar

Deja un comentario