Xiaomi Mi 11 ya tiene fecha de presentación, llegará antes del 2021

A inicios de este mes, Qualcomm anunció su nuevo Snapdragon 888 5G y los primeros smartphones en incorporarlo. El punto importante hoy es que Xiaomi aseguró que su serie Mi 11 sería la primera en incorporarlo, y dado que tenemos algunos smartphones con este procesador para enero del 2021, el smartphone de Xiaomi se acelera para llegar antes de que termine el año.

El Snapdragon 888 será el procesador en la gran mayoría de los smartphones insignia del 2021. La serie Xiaomi Mi 11, al ser la primera con este nuevo procesador, ha anunciado en un póster oficial su fecha de salida que conoceremos ahora mismo.

Según la imagen compartida, vemos la fecha de diciembre 28. Mirando un poco más a los detalles, notamos que aparece la hora 7:30 pm (horario de China) para el 28 de diciembre. E general, China nos lleva 12 horas adelante en México, por lo que aquí serían las 5:30 am de ese mismo día. Usa este convertidor para conocer la hora que sería en tu país.

Por ahora, Xiaomi no ha compartido ninguna información oficial sobre las especificaciones de este smartphone. Así que no queda más que esperar al lanzamiento final para conocer todos sus detalles.

Lo que sí te podemos decir por ahora, es que algunos especulan que habrá algunas variates como los Xiaomi Mi 11 y Xiaomi Mi 11 Pro. Recordemos que se trata de la serie Mi 11, por lo que mínimo se presentarán dos smartphones o incluso más.

Adicionalmente, es seguro que tendrá al Snapdragon 888, y que por ser una gama premium, debería tener el máximo posible en RAM, en almacenamiento así como en la batería. Se espera que sus cámaras también reflejen la máxima calidad de Xiaomi.

¿Qué esperas de esta nueva serie Mi 11?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario