Huawei Mate 40 Pro+ rompe un nuevo récord de fotografía en DxO Mark

Previamente comentamos que Huawei recuperó el primer lugar en DxOMark con el Mate40 Pro. Ahora parece que la marca está estableciendo un nuevo récord con la salida del análisis de cámaras del Mate40 Pro+.

Anuncio

Según la información reciente, ha logrado superar a la versión Pro estándar por tres puntos. Lo que significa que su puntuación final es de 139 puntos, lográndose un nuevo récord en el departamento fotográfico. En la categoría de fotos, logra unos 144 puntos. El único apartado no tan alto es en el zoom, donde consiguió 98 puntos, mientras que el Xiaomi Mi 10 Ultra tiene 101 puntos.

Un apartado más donde el Mate40 Pro+ no logra ganar es en la categoría de video. Obtuvo 115 puntos, quedando por debajo del Mate40 Pro que tiene 116 puntos en esa categoría. Sea como sea, ahora Huawei posee tres de los cinco lugares top en las listas de DxOMark.

Recordemos que a comparación del Mate40 Pro, el Pro+ tiene un lente dual telefoto y un sensor 3D ToF. Para entender de mejor forma todos estos detalles, veamos a detalle los elementos que conforman su cámara trasera:

  • 50MP f/1.9 Principal
  • 20MP f/2.4 Ultrawide
  • 12MP f/2.4 Telefoto
  • 8MP f/2.4 Telefoto
  • Lente 3D ToF
  • Sensor de Temperatura de color
  • Video: soporta 4K a 60fps

De acuerdo con el reporte, el Mate40 Pro+ toma fotos y videos con una Exposición adecuada, un rango dinámico amplio y no tiene fallas con las luces. Las imágenes son similares a las que tenemos en el Mate40 Pro. Como sea, el telefoto extra más su mayor rango amplio permiten obtener fotos con más panorama, menos ruido y mejores texturas.

Sin embargo, tiene unas pocas desventajas menores como la cuantificación de color, artefactos fantasmales, profundidad de campo poco profunda y menos nitidez en fotogramas de vídeo (poca luz). Extrañamente, el enfoque automático del dispositivo falla a una distancia más cercana y sus imágenes de vista previa parecen ser diferentes de las capturadas.

¿Qué te parecen las cámaras de Huawei hasta el momento?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario