Huawei recupera el primer puesto en DxO Mark con su Mate 40 Pro

DxOMark acaba de publicar los resultados del test de las cámaras del nuevo Huawei Mate40 Pro. Impresionantemente, el smartphone dejó atrás a toda la competencia tanto en cámaras traseras como cámaras frontales.

Anuncio

Según los resultados finales, el Huawei Mate40 Pro recibió una puntuación general final de 136 puntos; la más alta en todos los smartphones probados por DxOMark. Por lo tanto, es la puntuación más alta también hasta el momento.

Del lado de las selfies, el smartphone consiguió 104 puntos; puntuación que también es la más alta hasta el momento. Quedando debajo la puntuación de 103 que tenía otro smartphone de la marca, el Huawei P40 Pro.

Las puntuaciones totales obtenidas por DxOMark se pueden ver a continuación. Adicionalmente, los puntos también cubren tanto fotos como videos en el Mate40 Pro.

MATE40 PRO | CÁMARA TRASERA

MATE40 PRO | CÁMARA FRONTAL

Recordemos que el mismo DxOMark nos aclara que para llevar a cabo estos test, ellos utilizan fotos capturados por sí mismos; evaluando más de 1600 imágenes y más de 2 horas de video tanto en laboratorios controlados como en ambientes naturales a puerta cerrada y puerta abierta. Todo esto utilizando la configuración por default de las cámaras.

¿Qué tan impresionantes son para ti los resultados de Huawei?

Fuente: Huawei Central

Un comentario

Deja un comentario