Xiaomi lanza de forma global el nuevo Mi Watch Lite, la versión más económica de su reloj

Hace unos días, Xiaomi lanzó el primer reloj bajo su sub-marca, Redmi Watch. Se especulaba que se lanzaría de forma global bajo la marca Xiaomi y, al final del día, así fue. Desde hoy 10 de diciembre llega la mercado global el nuevo Mi Watch Lite.

El nuevo Mi Watch Lite tiene un diseño y unas especificaciones similares a las del Redmi Watch. Su diseño es especial conformado por una pantalla con forma cuadrada que termina siendo sencillo pero elegante. Tiene un peso de 35g incluyendo la correa. Tendremos tres colores diferentes y otros cinco para las correas, entre los que notaremos Pink, Ivory, Black, Navy Blue y Olive.

Continuando con su minimalismo, incluye un panel de cristal curveado 2.5D, cuerpo de textura mate, botones de textura metálica, correa de material TPU amigable con la piel, misma que está fabricada mediante un proceso de doblez a calor para encajar con la curvatura de la muñeca.

Recordemos que tiene una pantalla de 1.4 pulgadas TFT táctil con una densidad de pixeles de 323PPI. Adicionalmente, el smartphone tiene más de 20 cubiertas personalizables, incluyendo classic simplicity, cool IP, diseño independiente, etc.

Hablando de sus funciones, esta edición lite soporta monitoreo de ritmo cardiaco, monitorio de sueño y chequeo de sedentarismo. Registra cambios cardiacos de 24 horas, ritmo en reposo de los últimos 30 días y también tiene funciones de entrenamiento de respiración. Se le suman 11 modos de ejercicio, entre los que encontramos correr en exteriores, correr en interiores, ciclismo abierto, ciclismo cerrado, caminata, natación en alberca y actividades libres.

Además, tiene por dentro un sensor de alta precisión de seis ejes con un algoritmo de movimiento que además soporta resistencia al agua 5 ATM. Tiene una batería decente de 230mAh que supuestamente nos brindará hasta 9 días de vida con una sola carga.

¿Comprarías este Mi Watch Lite?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario