Además de su nueva serie Redmi Note 9, que te presentamos ayer, Xiaomi también presentó su nuevo Redmi Watch, tratándose entonces del segundo reloj por parte de la marca, aunque le primero con el nombre Redmi.

El nuevo Redmi Watch tiene una pantalla en forma cuadrada-circular que luce muy elegante, aunque manteniendo la sencillez. Tendremos tres colores para elegir, Negro, Ivory y Blue Ink. Adicionalmente, las correas vienen en colores Negro, Ivory, Cherry Pink y Pine Needle Green.

Su diseño minimalista está compuesto de un cristal curveado 2.5D, cuerpo con textura mate, botones con textura metálica, correas de material TPU, que están especialmente fabricados para empatar con la pantalla curva. 

La pantalla es de aproximadamente 1.4 pulgadas con una densidad de pixeles de 323PPI. Tendrá más de 20 caras personalizables, que incluyen las conocidas Classic Simplicity, Cool IP y Independent Design.

Hablando de sus funciones, el Redmi Watch soportará monitoreo de ritmo cardiaco, registro de sueño y monitoreo de sedentarismo. Puede registrar el ritmo cardiaco de 24 horas, el rango de ritmo cardiaco en reposo de los pasados 30 días así como funciones de entrenamiento de respiramiento.

Tendremos por lo menos 7 modos de ejercicio, entre los que se incluye correr en el exterior, correr en interiores, ciclismo abierto, ciclismo cerrado, caminatas, natación en alberca y actividades libres.

Además de lo anterior, cuenta con un sensor de seis ejes de alta precisión con un algoritmo de movimiento que soporta hasta 50 metros bajo el agua. La marca no reveló la batería, pero asegura que puede durar una semana completa con una sola carga.

El reloj viene con un micrófono integrado que también soportará al asistente de voz XiaoAI. Además, cuenta con la tecnología multifuncional NFC, que será compatible con muchísimas tarjetas y tecnologías extensamente utilizadas en China.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Redmi Watch por ahora solo estará disponible en China, sin saberse si llegará a otros países. Tiene un precio especial en pre-venta, siendo su salida oficial para este 1 de diciembre. Su precio oficial es de ¥299 yuanes.

  • 🇺🇸 $45 ~
  • 🇵🇪 S/.160 ~
  • 🇬🇹 Q350 ~
  • 🇲🇽 $950 ~
  • 🇨🇴 $175,000 ~

¿Qué te parece la calidad-precio de este Nuevo Redmi Watch?

Fuente: Gizmochina

2 comentarios en «Xiaomi lanza Redmi Watch, el nuevo reloj inteligente calidad/precio de $45 USD»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo