OnePlus ya tiene fecha oficial de llegada a México

Tal como te lo habíamos anticipado, OnePlus está llegando a México. Si bien todavía es imposible saber qué tal le irá y cuáles serán sus precios, hoy tenemos para ti la fecha exacta en la que oficialmente llegará a México.

Anuncio

De acuerdo con la empresa china, será el próximo 24 de noviembre cuando se establezca oficialmente su presencia en México. Ese día también conoceremos en un evento de streaming sus primeros dispositivos para el país.

«Con la revelación de nuestro dispositivo que marca la llegada de la tecnología de OnePlus a México; estamos seguros de que la comunidad adoptará muy bien nuestros equipos pues están pensados y desarrollados con base a sus necesidades cuya estrategia adaptamos al mercado mexicano.»

Jesús Mejía, gerente de comunicación corporativa para OnePlus México

Con ese comunicado oficial, OnePlus nos confirma que el evento no solo se centrará en revelar dispositivos y precios, sino que también servirá como presentación de la marca, especialmente para quienes no están familiarizados con ella.

Aunque quizás no lo parezca, OnePlus ha crecido tanto que actualmente aparece en el top 5 de mercados de Norteamérica, Europa y África. Tiene el tercer lugar en el oeste de Europa, siendo entonces el área donde le va mejor. Además, tiene el segundo lugar como marca que actualiza de forma constante sus smartphones Android.

Sumado a todo lo anterior, los dispositivos premium de OnePlus han sido los más vendidos en Amazon durante cuatro años consecutivos. Si quieres estar 100% al tanto de su llegada a México, toda la información del lanzamiento será brindada a través de sus redes oficiales, como Twitter.

¿Qué es lo que más deseas con la llegada oficial de OnePlus a México?

Fuente: Xataka

omentarios

Deja un comentario