Sony confirma calendario de actualización a Android 11 para sus equipos

Septiembre fue un mes con muchos lanzamientos, siendo uno de los más importantes Android 11. Desde entonces, muchas compañías están trabajando para actualizar algunos de sus equipos ha esta nueva versión.

Sony ha decidido que es su turno, confirmando la llegada de Android 11 para muchos de sus smartphones, de acuerdo con un reporte reciente en Gizmochina. Las actualizaciones comenzarán este mes, para entonces llegar primero al Sony Xperia 1 II; que es el modelo insignia actual de la compañía.

Además, le agregarán funciones interesantes al smartphones como grabación slow-motion a 4K HDR a 120 fps. De esta forma, el Xperia 1 II se posiciona como el único smartphone de la marca en recibir este año la actualización.

Sony Xperia 1 II

Para finales de enero del 2021, dos smartphones de la compañía recibirán Android 11, hablamos de los Xperia 5 II y Xperia 10 II. Pasado un mes, en febrero del 2021, será el turno de otros dos modelos del año pasado, los Xperia 1 y Xperia 10.

Hasta este momento, la compañía no ha informado de algún otro modelo que vaya a recibir la actualización. Si bien podrían sorprendernos en los siguientes meses, también puede que Sony no tenga planes de actualizar otros modelos.

Recordemos que los últimos reportes indican que la compañía está trabajando en los sucesores de los Xperia 1 II y Xperia 10 II, mismos que se espera que sean lanzados en el primer cuarto del año 2021.

¿Cuentas con un Xperia? ¿Recibirás la actualización?

Deja un comentario