Amazfit GTS 2 Mini es oficial: De los mejores relojes compactos

Huami recientemente ha estado lanzando varios relojes inteligentes. Hoy tenemos dos nuevos modelos, Amazfit GTS 2 Mini y Amazfit Pop Pro. Si los nombres se te hacen conocidos, es porque precisamente el primero es una versión menos potente del Amazfit GTS 2, mientras que el segundo es una versión potenciada del Amazfit Pop.

Anuncio

El nuevo y reducido Amazfit GTS 2 Mini cuenta con una pantalla AMOLED de 1.55 pulgadas con una resolución de 354 x 306 pixeles y 301 PPI. Agregamos que soporta más de 50 modelos de cubiertas así como funciones AOD.

Su cuerpo está construido en aluminio, aunque la parte baja es de plástico. Viene con correas de silicona, logrando un producto completo resistente al agua tipo 5ATM. Sus medidas son 40.5 x 35.8 x 8.95mm, con un peso de 19.5 gramos.

FUNCIONES, MONITORES Y MODOS DE EJERCICIO

Tenemos los mismos sensores que en la mayoría de los Amazfit, es decir, el Huami BioTracker 2 PPG Biological Optical Sensor (sensor de ritmo cardiaco, sensor SpO2), acelerómetro, giroscopio, brújula, sensor de luz ambiental, motor de vibración y micrófono.

Otras funciones a destacar son la conexión a smartphones mediante Bluetooth 5.0 BLE a través de la app oficial Zepp, cuenta con GNSS dentro de sí (GPS, GLONASS) para registro de actividades. También tendremos NFC para pagos sin contacto.

Cuenta con un soporte para más de 70 deportes, monitoreo de ritmo cardiaco, monitoreo de oxígeno en la sangre, monitoreo de sueño, monitoreo de ciclo menstrual, monitoreo de estrés, detección automática de ejercicio y puntuación PAI.

Como era de esperarse, tiene otras funciones ajenas a la salud como reloj, alarmas, cronómetro, clima, control de reproducción de música, botón para tomar fotos, notificaciones de apps, alertas de llamadas y mensajes, encontrar mi teléfono y el asistente Xiaomi Xiao AI.

Su batería es una de 220mAh que se carga magnéticamente con una base de carga, logrando una carga completa en alrededor de 2 horas. Según la compañía, tendremos hasta 14 días de batería con uso mixto, 7 días con uso rudo y hasta 21 días cuando se usa en el modo básico.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El nuevo Amazfit GTS 2 tiene un precio final de ¥699 yuanes, llegando en tres colores: Deep Pine Green, Rose Powder y Obsidian Black. Actualmente se puede pre-ordenar en China y saldrá a la venta el 10 de diciembre.

  • AMAZFIT GTS 2
    • 🇺🇸 $105 ~
    • 🇵🇪 S/.380 ~
    • 🇬🇹 Q820 ~
    • 🇲🇽 $2,100 ~
    • 🇨🇴 $383,000 ~

¿Consideras al Amazfit GTS 2 uno de los mejores smartwatches?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario