Amazfit GTR 2 y GTS 2 son presentados de forma global con Alexa y el respaldo de Xiaomi

Huami Corporation recientemente anunció que extenderán sus colaboraciones con Xiaomi. Específicamente estarán tres años más colaborando juntos. Por lo tanto tendremos relojes fabricados entre ambas compañías hasta el 2023, lo que incluye la marca Amazfit de Huami.

Anuncio

ASÍ SON LOS NUEVOS AMAZFIT GTR 2 Y GTS 2

Hablando del Amazfit GTR 2, cuenta con un panel circular de 1.39 pulgadas AMOLED, con una intensidad de brillo de 450 unidades. Fabricado en acero inoxidable y una correa de piel, mientras que el modelo deportivo tiene un cuerpo de aluminio y una correa de silicona. Soporta hasta 12 modos de ejercicio, planeando agregar un total de 90 en el futuro.

Adicionalmente, el smartwatch cuenta con una tecnología de Huami llamada BioTracker 2 PPG que es un sensor de ritmo cardiaco, GPS incluido y GLONASS para la ubicación, NFC así como soporte para SpO2. Tiene resistencia al agua tipo 5ATM, contará con 3GB de memoria interna para 600 canciones, soporta contestar llamadas y tiene soporte para Amazon Alexa.

Por otro lado, el Amazfit GTS 2 tiene una pantalla rectangular que se caracteriza por ser delgada y ligera. Tiene un renovado diseño que luce más premium, logrando también las 1.65 pulgadas AMOLED con intensidad de brillo de 450 nits.

Tiene resistencia al agua tipo 5 ATM, monitoreo de oxígeno en la sangre, monitoreo de 24 horas de ritmo cardiaco, soporte para llamadas, 3GB de memoria interna así como GPS y GLONASS. Cuenta con 12 modos de ejercicio que también se expandirán a 90 modos. Finalmente, también contará con soporte para Amazon Alexa.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Amazfit GTR 2 estará disponible para comprarlo este 30 de octubre. Su precio final es de $179 dólares. Por otro lado, el Amazfit GTS 2 estará disponible hasta el 1 de noviembre, con un precio oficial de $179 dólares también.

  • AMAZFIT GTR 2 | AMAZFIT GTS 2
    • 🇺🇸 $179
    • 🇵🇪 ~S/.645
    • 🇬🇹 ~Q1,390
    • 🇲🇽 ~$3,750
    • 🇨🇴 ~$698,000

¿Cuál de los dos relojes te gustó más?

Fuente: XDA Developers y Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario