Rectifican: Samsung no descontinuaría la serie Galaxy Note en 2021

Recientemente tuvimos una noticia donde se confirmó la llegada del Galaxy Z Fold3 y la descontinuación de los Galaxy Note. Además, nos enteramos que el Galaxy S21 Ultra ya está en producción y muy seguramente vendrá con un S Pen.

Dado que el futuro Galaxy Z Fold3 también sería compatible con el S Pen, entonces todo parecía indicar que los Galaxy Note serían descontinuados dado que no tendrían más algo especial por lo que seguir saliendo al mercado. Ahora, ET News en Corea del Sura ha revelado lo contrario: el Galaxy Note21 viene el otro año.

Aparte de que ya no sería el único smartphone con S Pen, se dice que solo llegará un modelo del mismo en el 2021, en vez de las dos clásicas versiones que estuvimos teniendo los años anteriores. No hay muchos detalles sobre este futuro dispositivo, aunque lo que si es seguro es que podría ser último de la serie.

Por lo tanto, todo parece indicar que los rumores de que el Galaxy Z Fold3 inclusive tendrá un espacio dedicado para almacenar al S Pen son ciertos. De esta manera, Samsung tendría como intención migrar a todos sus usuarios de la serie Galaxy Note a la serie Galaxy Z Fold.

Sea como sea, puede ser muy seguro que los Galaxy S21 y Galaxy S21+ no tendrán soporte para el S Pen, sino únicamente la versión más premium, es decir, el Galaxy S21 Ultra. Por ahora, solo queda esperar a los futuros reportes, considerando que Samsung lanza la serie Galaxy Note a mediados de cada año; habiendo todavía unos seis meses antes de.

¿Qué sería mejor, que eliminen la serie Note o que siga existiendo?

Fuente: Gizmochina

omentarios

  1. LOS GALAXY NOTE SON LOS MEJORES TELEFONOS DE SAMSUNG POR LO TANTO PIENSO QUE ES UNA TONTERIA TRATAR DE DESAPARECERLOS POR LOS GALAXY FOLD QUE SON MUUY CAROS Y AUN NO TOTALMENTE PROBADA SU DURABILIDAD.

    1. No dejaría de comprarlo me encanta y para mi es muy útil la Pen por fa no lo dejen de producir todo mi equipo desde la tv es Samsung gracias

    2. Los notes son sus mejores gamas altas la cara de sansumg. Como es posible que lo dejen de producir al, contrario que sigan innovando el note.. Te espero mi futuro note 21 saludos fiel y amante de los notes

Deja un comentario