Lenovo da un adelanto del diseño de sus futuros smartphones

Lenovo reveló que tiene tres nuevos smartphones por lanzar pronto. Serán la competencia directa de los nuevos Redmi Note 9 que apenas te presentamos ayer. Por ahora te compartiremos todo lo que sabemos de ellos.

Anuncio

En su cuenta oficial de Weibo, Lenovo compartió unas imágenes teaser para irnos dando una idea de cómo serán los futuros smartphones, revelando ciertas partes de los dispositivos.

De acuerdo con el análisis de Gizmochina, por lo menos uno de los nuevos smartphones tendrá tres cámaras y un flash LED, no serán cuatro lentes. Vienen en un set circular-cuadrado que se ubica en la parte izquierda superior. Evidentemente, también tendremos un jack de audífonos hasta arriba.

Una segunda imagen nos revela parte de la cara frontal del smartphone donde tenemos un agujero a la izquierda para la cámara frontal. Por último, tenemos una tercera imagen que revela uno de los lados del smartphone, donde estará un botón lateral.

El botón lateral se ubica a la izquierda, por lo que podría tratarse de uno adicional para utilizar alguna función especial o llamar al asistente de voz; dado que generalmente el de encendido está a la derecha.

Una breve frase de estos smartphones señala que tendrán mejores cámaras, pantallas más grandes y un diseño más ergonómico [que los estrenados Redmi Note 9].

¿Qué tan geniales e innovadores serán los nuevos Lenovo?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario