La copia super barata del Huawei Mate 40 Pro tiene Snapdragon 865

Existen clones de smartphones gama alta que día día siguen creciendo. Hace menos de un mes tuvimos el lanzamiento de la nueva serie Mate40. Además, ayer te compartimos los precios para reparar a esta costa serie. Por eso mismo, una nueva marca a salido al mercado imitando a este smartphone, se llama ivvi Mate40.

Anuncio

El smartphone clone también cuenta con el más reciente Qualcomm Snapdragon 865. Aun así, su precio es súper económico cuando lo comparamos al verdadero Huawei Mate40. Para ponerlo en claro, el ivvi Mate40 cuesta solamente $135 USD ($2,750 MXN), que no se comparan con el precio del Huawei Mate40 estándar de $899 USD ($18,950 MXN).

Por si no fuese suficiente, la descripción oficial del ivvi Mate40 nos señala que el smartphone cuenta con una cámara quintuple (la del Huawei Mate40 es cuádruple), donde el lente principal es de 50 megapixeles. Tiene nada más y nada menos que 10GB de RAM más 256GB de memoria interna.

Además, tiene un soporte para doble SIM 5G. Su diseño es muy parecido al Huawei Mate40, aunque por atrás cambiaron la frase LEICA por AI CAMERA. Como era de esperarse, la disposición de las cámaras junto con el flash es diferente ya que son cinco lentes y no cuatro.

Por último, tenemos un notch en forma de gota en la parte frontal. Cuenta con unos marcos muy reducidos, lo que lo hace lucir bastante moderno. Si bien no es una marca reconocida, es obvio que se aprovecha de la popularidad de Huawei para traer algo similar, pero mucho más económico.

¿Comprarías un smartphone clon? ¿Qué ventajas y desventajas habría de hacerlo?

Fuente: Gizmochina

omentarios

  1. Lol no os lo creais… Te dicen que tiene 10g de ram y 256 de rom y cuando pones a analizar el movil en un programa en la pc resulta que apenas no llega a 1g de ram y 8 de rom… Si es que SOLO el prosesador qualcomm snapdragon 865 cuesta alrededor de los 150€ a los fabricantes…

  2. Mal que se le haga publicidad a un teléfono el cual no se sepa si realmente cuenta con todo lo que dice tener, muchas de las estafas en Aliexpress son así con equipos con capacidades exorbitantes que solo han sido modificados a nivel de software para aparentar más de lo que realmente tienen, al final les va a llegar un equipo igual a lo que están pagando.

  3. Pareciera que esto es publicidad pagada con fines lucrativo cuánta gente sigue a este joven y cree en sus conocimientos de tecnología ,no entiendo cómo sabiendo el tanto de tecnología se atreve a hacer esto ,es inconsciente de su parte, aunque no te diga que lo compres tiene seguidores que pensaran que es real todo y podrían comprar algo así motivado por qué el Joven lo expuso y así como leí este publicación ,como lector me hace pensar que el teléfono es real y que todo lo que dice que trae es real ,pienso que una persona como Isa Marcial debería ser más responsable con su contenido ,en que cabeza cabe que esa configuración va a valer tan poco ,es una falta de respeto a sus seguidores ,si no me creen miren la mayoría de los comentarios piden el link o donde comprar , puedes hablar de tantas cosas reales como es posible que hagas publicidad falsa ,

Deja un comentario