Ventas de lanzamiento de PlayStation 5 solo serán online, sin tiendas físicas

Ahora que estamos a nada del lanzamiento oficial de PS5, conoce el precio y día de lanzamiento, Sony decidió anunciar un evento importante y trascendental que impactó a muchos: no habrá PS5 en tiendas físicas, solamente por internet.

Anuncio

De acuerdo con la compañía, la PlayStation 5 solamente se venderá por internet por razones de seguridad en la salud. Se espera tener a salvo a los distribuidores, vendedores e incluso jugadores ante el COVID19. La fórmula aplicará a todas las regiones donde se venda la consola desde el día uno.

“El lanzamiento de la consola PlayStation 5, está cada vez más cerca. Con el objetivo de mantener a salvo a los jugadores, distribuidores y empleados en el contexto de la pandemia de COVID-19, hoy queremos confirmar que todas las ventas del día del lanzamiento (fechas varían por país, chequea tu tienda local) se realizarán a través de las tiendas online de nuestros socios minoristas.”

Sony desde su blog oficial

Dado que hubieron algunos usuarios que compraron la consola por internet, pero que seleccionaron recogerla en tienda, Sony explica que en esos casos habrá que asistir a la tienda en el día y hora específicos para recoger rápidamente la consola; además de cumplir con todos los protocolos de seguridad.

Por otro lado, se invitó a todos los demás gamers a no formarse en las tiendas dado que no habrá venta ni de una sola consola en ellas. Las únicas personas que deberían estar allí son quienes reservaron una consola por internet.

Te invitamos a recordar aquí los dos días de lanzamiento del PS5, sus precios oficiales para ambas versiones, trailer de lanzamiento así como los accesorios que podrás adquirir opcionalmente para la consola.

¿Qué te parece la decisión de Sony?

Fuente: Xataka

Deja un comentario