Xiaomi Mi Box 4s Pro es oficial con soporte para video 8K

Además de su nuevo lente original que impactó al mundo, Xiaomi también acaba de añadir una nueva caja para entretenimiento, donde se destaca su potente calidad de video: resolución 8K. Te compartimos los detalles a continuación.

Anuncio

Si bien su diseño no tiene algunas mejoras notables, lo importante aquí es que el dispositivo cumpla su función. Por eso mismo, Xiaomi ha capacitado al Mi Box 4S Pro con soporte para reproducción de videos en 8K; siendo también el primer dispositivo de la marca con compatibilidad de esa resolución y de los pocos en el mercado con capacidades en 8K.

Infortunadamente, el dispositivo no saldrá de China, al menos por un buen rato. Entendiendo que hay muchísimas Mi Box en el mercado, es muy probable que la compañía se haga un espacio para traer la Mi Box 4S Pro a mercados internacionales.

Hablando de sus elementos internos, encontraremos un almacenamiento de 16GB, 2GB de RAM y un procesador AMLogic Cortex-A53, mismo que comúnmente incluye la GPU integrada Mali-450. Todavía se desconoce que tan bueno será este procesador para correr las calidades 8K.

Como sistema operativo, tenemos de base Android con una capa principal de MIUI para TV. En casi de que llegara la versión internacional, se desconoce si tendría Android TV por completo dado que un representante de Xiaomi no dio detalles dado que mencionó que no hay planes de una lanzamiento global.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

En China, la Xiaomi Mi Box 4S Pro tiene un precio de ¥399 yuanes, lo que se transforma en alrededor de $60 dólares. Por lo tanto, tenemos un precio muy asequible, mismos que han caracterizado a la línea Mi Box.

  • XIAOMI MI BOX 4S
    • 🇺🇸 ~$60
    • 🇵🇪 ~S/.215
    • 🇬🇹 ~Q465
    • 🇲🇽 ~$1,250
    • 🇨🇴 ~$226,000

¿Comprarías esta Mi Box con soporte para 8K?

Fuente: 9to5 Google

Un comentario

Deja un comentario