DJI Mini 2 es oficial, un dron pequeño e impresionante con grabación en 4K

Hace unos días te compartimos la nueva cámara súper portátil de DJI, la DJI Pocket 2. Al igual que nos sorprendió Samsung con su nuevo Samsung W21, DJI también quiso hacer lo mismo con su nuevo dron, el DJI Mini 2.

Anuncio

Considerado uno de los más livianos en el mercado con un peso de solamente 249 gramos, es decir, pesa exactamente lo mismo que una manzana. Además, casi tiene también el mismo tamaño ya que está diseñado para caber en la palma de tu mano.

Algunas de sus características a destacar son que su batería le dura hasta 31 minutos, siendo un tiempo justo para capturar diversas tomas de tus lugares favoritos. Además, resiste vientos de 29-38 km/h, lo que le da una estabilidad importante con la que se puede grabar sin perder el enfoque correcto.

Si fuera poco, el DJI Mini 2 logra transmitir video en HD con una distancia de hasta 10 km, así que no perderás calidad aunque te alejes mucho. Esto acompañado a su calidad final en 4K a 30 fps, con lo que tendrás videos de muy buena calidad.

Aparte de todo lo mencionado, el DJI Mini 2 te ayuda con su Zoom x4 para poder grabar lugares que quedan a lo lejos sin necesidad de moverte, prometiendo mantener una calidad de video buena.

Control oficial para el DJI Mini 2 que se conecta a tu smartphone

Por último, mediante la app oficial de DJI, podrás hacer grabaciones automáticas con tu dron, además de editar los videos, agregarles música y más. Según la compañía, lograrás videos con calidad profesional.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Puedes comprar el nuevo DJI Mini 2 mediante su tienda oficial de México o en su equivalente en tu país. Aquí fue lanzado con un precio oficial final de $14,999; precio considerablemente alto que muchos seguirán tomando como un lujo innecesario en el día a día.

  • DJI MINI 2
    • 🇺🇸 ~$710
    • 🇵🇪 ~S/.2,550
    • 🇬🇹 ~Q5,525
    • 🇲🇽 $14,999
    • 🇨🇴 ~$2,695,000

¿Qué aspectos te gustaron más de este mini dron?

Un comentario

Deja un comentario