Esta es la segunda generación de la mini cámara de DJI con 64 megapixeles

DJI recientemente anunció su nueva cámara DJI Pocket 2, una cámara estabilizada de mano. En realidad, es una evolución de su antecesora Osmo Pocket. La renovación trae grabación en 4K, promete más horas de batería y tiene un diseño mejorado para aumentar la velocidad así como la precisión.

Anuncio

La nueva DJI Pocket 2 tiene ahora unos acabados más elegantes y refinados. En pocas palabras, tenemos una cámara de mano con botones de control, una pantalla para ver lo que se captura y el lente en la parte superior. Dado que es un módulo independiente, se puede utilizar por cuenta propia la cámara, como conectándose a un smartphone u operándose a distancia.

Además, se puede retirar la parte inferior del gadget para entonces conectar otras alternativas, como una base para el mini-tripié, un módulo de WiFi u otra empuñadora multiusos más grande. Por cierto, la DJI Pocket 2 viene con varios accesorios desde la caja.

DJI POCKET 2: SU CALIDAD DE IMAGEN

Hablando del punto más importante en una cámara, su calidad de imagen, tiene un sensor de 1/1.7 pulgadas. La resolución que maneja es de 64 megapixeles, ofreciendo también un modo de 16 megapixeles y grabación en 4K/60 fps a 1000 Mbps con HDR.

Al grabar con los 64 megapixeles, se puede sacar el máximo provecho de la nueva función de zoom, misma que nos da hasta ocho aumentos. Aun así, en el modo de 16 megapixeles, tendremos resolución Full HD y cuatro aumentos sin ningún tipo de pérdida.

Tenemos un objetivo de 20 mm con una apertura f/1.8 y 93° de campo de visión, además de que DJI afirma haber mejorado el enfoque automático. Adicionalmente, tenemos el nuevo «Enfoque automático híbrido 2.0», que básicamente nos permite tener un lente que mezcla la detección de fase y contraste para aumentar tanto la velocidad como la precisión.

Para el apartado de sonido, DJI explica que ha «mejorado drásticamente» gracias al nuevo sistema DJI Matrix Stereo. Este consta de cuatro micrófonos «estratégicamente colocados» para que no los tapemos cuando sujetemos la DJI Pocket 2 con la mano. Cuenta con audio direccional, SoundTrack (que ajusta el audio en función de la cámara) y zoom de audio (que amplifica el audio de las zonas a las que hacemos zoom).

Como era de esperarse, la DJI Pocket 2 se puede utilizar perfectamente con la app DJI Mimo, misma que tiene un editor de fotos y video, un nuevo editor con inteligencia artificial que crea un clip corto y un administrador de archivos. Se puede descargar en iOS y Android.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La DJI Pocket 2 estará disponible a partir del 31 de octubre en la tienda oficial de DJI así como con algunos distribuidores autorizados. Habrá dos paquetes a elegir: DJI POCKET 2, con una mini-placa de control y la montura para tripié y DJI POCKET 2 PACK DE CREAADORES, con una mini-placa de control, montura para tripié, objetivo gran angular, micrófono inalámbrico, empuñadora multiusos y un mini-tripié.

  • DJI POCKET 2
    • 🇺🇸 ~$440
    • 🇵🇪 ~S/.1,580
    • 🇬🇹 ~Q3,400
    • 🇲🇽 ~$9,300
    • 🇨🇴 ~$1,648,000
  • DJI POCKET 2 PACK DE CREADORES
    • 🇺🇸 ~$600
    • 🇵🇪 ~S/.2,150
    • 🇬🇹 ~Q4,600
    • 🇲🇽 ~$12,700
    • 🇨🇴 ~$2,247,000

¿Qué te pareció esta nueva cámara de mano?

Fuente: Xataka

Un comentario

Deja un comentario