Xiaomi y otros fabricantes chinos usarán procesadores Exynos en 2021 según reportes de Corea

Ahora que Samsung ha estado acelerando la creación de sus procesadores Exynos, y que al mismo tiempo se están haciendo más populares, les ha llegado una nueva oportunidad de expandirse más y obtener fuertes aliados en el mundo de los smartphones.

De acuerdo con un reporte reciente de Gizmochina, Samsung Electronics estará suministrando procesadores Exynos para las marcas Xiaomi, Vivo y Oppo, todas ellas de China. El trato está establecido para arrancar y llevarse a cabo en el 2021.

Samsung entonces estará suministrando de procesadores a las marcas chinas la primera mitad del 2021. Aparentemente, puede que arranquen con procesadores de gama media dado que los Snapdragon ya tienen reconocimiento en los gama alta. De esta forma, Samsung se hará más popular y luego contraatacará en los gama alta y premium.

Recordemos que han sido pocas las marcas y los modelos de smartphones que han utilizado procesadores Exynos, como Motorola y Meizu. Lo que es más, algunos smartphones del propio Samsung tienen una versión con Exynos y otra con Snapdragon dado que la popularidad de los procesadores de Samsung todavía no se ha establecido con firmeza.

Samsung también tienes planes de que su futuro procesador sea más poderoso que el Snapdragon 865. Sumado a que las compañías confían y tienen negocios con Snapdragon y MediaTek, el camino para los Exynos es incierto.

¿Crees que Samsung logrará igualar o hasta superar a Snapdragon?

Un comentario

Deja un comentario