Xiaomi lanza un lavatrastes portátil capaz de conectarse al smartphone

Xiaomi tiene una compañía en la división ecológica llamada Viomi. La empresa acaba de lanzar un nuevo gadget para el hogar al que llamaron Viomi Countertop Dishwasher Sugar, que en otras palabras es un lavatrastes o máquina para lavar todos los elementos de la cocina de forma automática.

Anuncio

El dispositivo tiene forma de un cubo de azúcar (sugar), por eso el nombre. Sus dimensiones son 443 x 467 x 441. Por dentro tiene un tanque para agua para que lo llenemos de este líquido o lo conectemos a una fuente del mismo. Dadas sus características, es muy fácil adaptarlo a distintas circunstancias así como de moves y reinstalar.

La Viomi Countertop Dishwasher tiene un compartimiento extenso por dentro donde podremos tener un set estándar de hasta seis secciones al mismo tiempo. Tiene unos brazos dobles tanto arriba como abajo. Además, tiene otros 16 puntos de lavado que van rotando en seis direcciones diferentes de arriba hacia abajo, desde adelante hacia atrás. Por último, tiene un sistema de presión del agua de 11000Pa, con lo que se asegura una máxima limpieza.

El lavatrastes logra una temperatura de 75° C, por lo que supuestamente garantiza un 99.99% de esterilización, así como un efecto UV contra bacterias. Además, tiene soporte para secar con aire caliente, soplar aire frío y caliente y un secado ultra rápido que también ayudan a eliminar las probabilidades de que las bacterias crezcan y se almacene.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Al igual que muchos otros productos de Xiaomi, este nuevo lavatrastes está siendo crowdfunded en su sitio oficial Youpin, por solamente ¥999 yuanes. Te compartimos los equivalentes en otras monedas.

  • VIOMI COUNTERTOP DISHWASHER
    • 🇺🇸 ~$149
    • 🇵🇪 ~S/.540
    • 🇬🇹 ~Q1,160
    • 🇲🇽 ~$3,175
    • 🇨🇴 ~$575,000

¿Comprarías un gadget como este por ese precio?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario