Poster oficial de Huawei Nova 8 SE revela características y fecha de lanzamiento

El nuevo smartphone de Huawei, el Nova 8 SE, está por salir al mercado. Acaba de lanzarse el poster oficial del smartphone, con lo que se lograron confirmar algunas de las características que tendrá el dispositivo así como su precio.

Anuncio

Contará co una pantalla de 6.53 pulgadas Full HD+ OLED, con un notch de gota. Según el poster oficial, vendrá en colores azul y blanco. Por atrás tendremos cuatro cámaras que estarán colocadas en un cuadrado circular.

Según lo que también se logra entender con el poster, la cámara principal trasera será de 64MP; aunque se desconocen los otros lentes traseros junto con el frontal.

Algo también importante, según el anuncio, es que el smartphone soportará una carga rápida de 66W, justamente como la del Mate40 Pro. De ser así, el Nova 8 SE cargará mucho más rápido de lo que lo hace el Mate40 estándar. Por último, el smartphone tiene lector de huellas en la pantalla.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

De acuerdo con el poster, para el día 2 de noviembre se mencionaba que las pre-órdenes comenzarían en tres días, por lo que se podrá ordenar a partir del 5 de noviembre. Eso sí, se desconoce la fecha de salida. Todavía se desconoce el precio final, así que te invitamos a regresar para conocerlo en cuanto tengamos el detalle.

¿Qué te parece hasta ahora el Nova 8 SE?

Fuente: Gizmochina

omentarios

  1. Lo único bueno que dejó en tendencia el iPhone es el borde plano, como me gustan los teléfonos de bordes planos y pantalla flat.

    Que pena lo de los servicios Google para Huawei, automáticamente quedan fuera de las opciones para el usuario promedio.

Deja un comentario