Samsung lanzó hace poco tiempo el Galaxy S20 FE como una alternativa económica y dedica a los fans del Galaxy S20. Por otro lado, esto ha provocado que mucha gente se pregunte si existirá una versión FE (Fan Edition) del Galaxy Note20.

La respuesta por ahora es completamente incierta, pero Samsung acaba de hacer algo que nos hace imaginar que las posibilidades son más positivas que negativas. Te explicamos lo que sucedió a continuación.

En la página oficial para el Galaxy S20 FE de Samsung Brasil, se incluyen unas extrañas menciones a un tal «Galaxy Note20 FE». Podemos observar que se mencionan las medidas de la pantalla que variarían de 6.5 pulgadas a 6.3 pulgadas. Si bien podría ser un error al escribir el nombre, hay otros detalles que nos hacen dudar.

MÁS PRUEBAS EN LA CODIFICACIÓN DE LA PÁGINA

Algunas personas notaron que Samsung hace mención del Galaxy Note20 FE en en el código fuente de la página en Brasil. Para ser más específicos, se mencionan los beneficios de utilizar el Modo Oscuro en este dispositivo con una comparativa de dos fotos.

Por estos dos errores, hay grandes posibilidades de que se trate realmente de un futuro Galaxy Note20 FE. Cuando es solo una vez, hay más probabilidades de que haya sido un error de dedo, pero al haber dos o más, entonces parece ser algo intencional.

Por ahora solo queda esperar a más pistas y anuncios oficiales para saber si realmente existirá el mencionado smartphone. Recordemos que, supuestamente, Samsung está tratando de reducir sus variantes para enfocarse más en sus smartphones Galaxy Z, por lo que lanzar más versiones FE iría en contra de ese plan.

¿Crees que tengamos un Galaxy Note20 FE en unos meses?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo