Amazon está abriendo las cajas de los Motorola RAZR 5G antes de enviarlos, esta es la razón

Los nuevos smartphones plegables están teniendo poco a poco cierto éxito, aunque no el mismo de los teléfonos comunes. Ahora Amazon decidió dar el siguiente paso para que tengan más éxito: está abriendo las cajas de los Motorola Razr 5G para pre-doblarlos.

La forma en la que oficialmente está empacado el smartphone es sin doblar y parado. La caja sobresale por un diseño interesante y porque funciona, por así decirlo, como un amplificador de bocinas.

La parte curiosa viene cuando vemos el mensaje que aparece en el Motorola Razr 5G en Amazon:

La idea era empacar al Razr sin doblar. Como sea, para proteger de mejor forma tu smartphone, lo hemos doblado. Quizás no luce tan elegante como se esperaba, pero es más seguro. Pedimos disculpas si ves huellas dactilares en el smartphone, pero te aseguramos que es nuevo.

Por lo tanto, Amazon decidió que para proteger de mejor forma al Razr 5G, tenían que sacarlo de la caja y doblarlo. Las consecuencias son que se vea menos elegante y que seguramente traiga huellas de empleados de Amazon.

Si bien para la mayoría de la gente esas dos consecuencias no representan algún problema serio, es completamente extraño que Amazon hayan decidido que lo mejor para vender un smartphone de más de $1,400 dólares sea abrir su caja y doblarlo manualmente.

¿Qué opinas de la decisión de Amazon?

Fuente: 9to5Google

omentarios

  1. Que gran mentira .a quien le va gustar que le manoseen un celular tan caro.imaginese las demandas y reclamos por daños .esa noticia se debe llamar la gran falacia 🤣

  2. No quisiera recibir un teléfono «tocado» por alguien más y menos si las huellas dactilares se ven, que pasó con las medidas de seguridad por el Covid?!

Deja un comentario