Renders muestran cómo se vería el Galaxy Z Fold3 con teclado deslizable

Todos quedamos impresionados con las renovaciones que le dieron al Samsung Galaxy Z Fold2, llegando como el smartphone plegable definitivo por lo menos de este 2020. Todavía no ha pasado mucho tiempo, pero ya se está hablando de su sucesor, el Galaxy Z Fold3, mismo que supuestamente tendría un teclado deslizable.

Anuncio

En el año 2018, Samsung Display presentó una patente con la KIPO, Oficina de Propiedad Intelectual Coreana. La documentación fue publicada en julio del 2020, presentado ocho sketches junto con breves descripciones de los mismos.

Según la investigación de LetsGoDigital y Gizmochina, el diseño de la patente es para un smartphone plegable doble, que además permanecería muy delgado cuando esté doblado. Adicionalmente, LetsGoDigital presentó unos renders 3D para darnos una mejor idea de cómo sería el aspecto físico de estos smartphones.

De acuerdo a lo que podemos observar, el futuro smartphone de Samsung tiene dos diferentes dobleces mediante dos juegos de bisagras. Por lo tanto, tenemos un teléfono con tres partes diferentes que se convertiría en tablet cuando se abra por completo.

Seguramente, los diferentes paneles tendrán otras funciones cuando el smartphone esté plegado, como mostrar notificaciones de apps de mensajería y redes sociales. También es prácticamente seguro que contarán con la protección de Samsung Ultra Thin Glass dado que los paneles estarán expuestos incluso cuando el smartphone esté plegado.

El punto más interesante de este nuevo concepto por parte de Samsung es que el smartphone presentaría un teclado deslizable que saldría de las pantallas para convertirse en un teclado QWERT completo. Podríamos utilizarlo quizás para un modo tipo laptop y otras tareas que requieran un mejor manejo de teclado.

Todo parece indicar que se podrá utilizar tanto cuando el smartphone esté plegado como cuando no. Por ahora, esta es toda la información que tenemos con respecto a este futuro smartphone. Regresa aquí constantemente que pronto habrá más detalles sobre este smartphone.

¿Qué te parece el concepto para el Galaxy Z Fold3?

Deja un comentario