Lenovo lanza una edición transparente de su smartphone gamer

En su conferencia de 2020, Lenovo Innovation & Technology Conference, Lenovo mostró una versión transparente de su smartphone para videojuegos Legion Duel. A muchos les recuerda a la Edición Explorador de los Xiaomi Mi 8 y Mi 9, que no llegó para el Xiaomi Mi 10.

Anuncio

Aun así, el modelo especial de Xiaomi no mostraba los componentes internos reales, pero la versión de Lenovo sí lo hace. El Manager General de Lenovo mencionó que la edición transparente del Legion llegará pronto y que realmente vale la pena tenerlo.

El Lenovo Legion Duel se lanzó primero en agosto para ser el primer smartphone de la serie Legion. Si recordamos, cuenta con una pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas con una tasa de refresco de 144Hz. Fue el primero en tener el procesador Qualcomm Snapdragon 865+. Además, tiene una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 90W.

Como era de esperarse, está equipado con una tecnología de aceleración de juegos. Si presionas al mismo tiempo los botones ultrasónicos, entonces comienza la aceleración de juegos, logrando una experiencia de juegos más disfrutable. Además, el smartphone cuenta con otras características interesantes para los juegos como cambiar rápidamente de perspectivas al agitar el teléfono.

La edición estándar del smartphone tiene un costo de aproximadamente $520 dólares, unos $11,200 pesos mexicanos. Por otro lado, la nueva edición transparente todavía no cuenta con un precio final. Esperamos que pronto sea anunciada.

¿Crees que te gustaría tener un smartphone transparente?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario