Huawei sigue avanzando y anuncia 12 nuevas tiendas físicas en México

Para nadie es un secreto que Huawei vive tiempos difíciles debido al veto impuesto por los Estados Unidos que provocó el rompimiento de la relación comercial entre Google y el fabricante chino.

Eso ha causado estragos en las ventas de los smartphones de Huawei, aunque mantiene usuarios fieles, sin embargo, Huawei no solo vende smartphones, también cuenta con otros productos que no han sido afectados por la situación del veto.

Por ejemplo, su serie de laptops llamada Matebook actualmente cuenta con buena reputación por la calidad y el precio por el que el fabricante está apostando, además sus wearables como el Huawei Watch Fit y otros relojes y pulseras también han permitido que Huawei siga creciendo.

Incluso sus audífonos llamados Freebuds también se encuentran bien evaluados en el medio, por lo tanto, a pesar de que sus ventas en smartphones no se encuentren en sus mejores cifras históricas, Huawei quiere seguir expandiendo su negocio.

Por tal motivo el día de hoy, Huawei anunció la apertura de 12 nuevas tiendas en el país, con esto, serían 23 Huawei Experience Stores en México, estando presentes en Ciudad de México, Querétaro, Michoacán Jalisco, Estado de México, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Sinaloa, Puebla, Morelos, Veracruz y Coahuila.

Estas tiendas llegarán bajo el formato de «tiendas de experiencia» donde las personas podrán probar directamente los productos, recibir asistencia técnica de especialistas y contar con un centro de atención para reparar sus equipos.

Estas son las nuevas tiendas ordenadas por fecha de apertura:

  • 1 de noviembre: Parque Delta, Ciudad de México.
  • 3 de noviembre: Forum Tlaquepaque, Guadalajara.
  • 5 de noviembre: Plaza Agora, Uruapan, Michoacán.
  • 7 de noviembre: Galerías Mérida.
  • 9 de noviembre: Plaza de las Américas, Cancún.
  • 11 de noviembre: Forum Culiacán.
  • 13 de noviembre: Fashion Mall, Chihuahua.
  • 20 de noviembre: Parque Puebla.
  • 23 de noviembre: Angelópolis, Puebla.
  • 25 de noviembre: Galerías Cuernavaca.
  • 25 de noviembre: Plaza de las Américas, Veracruz.
  • 2 de diciembre: Galerías Torreón.

¿En dónde te gustaría que Huawei abra su próxima tienda de experiencia?

;omentarios

  1. San José del Cabo…. Urge uno ya que samsun esta llenando la entidad con sus porquerías de móviles…. Y no hay mas opciones para adquirír..

    1. Nuevo León, o sea de las más importantes y tengo que ir hasta Guadalajara a qué reparen mis Freebuds3 que en menos de un año salieron con fallas. Vasca

  2. Yo soy de Nayarit y no han abierto ninguna aquí, lamentable, me encantaría que abrieran una por lo menos, ya que en CD. De México habra 23 🙁

  3. En Tabasco ya q siempre me voy por la marca Huawei y son muy buenos equipos siento q duran más y la calidad es muy buena tengo un Huawei q nesecito reparar

  4. Mijo, nomás a avisarte que ágora Uruapan es una plaza comercial el Uruapan, Michoacán. No es una plaza de la cdmx.

    Hace tiempo que ya está el anuncio de su apertura.

Deja un comentario