¡Huawei abre nueva tienda al lado de una de Apple!

Primero lo primero, esta nueva tienda de Huawei fue abierta en su país natal, China. Por otro lado, basta con cruzar la calle y dar unos cuantos pasos para llegar a la tienda de Apple. Además, un tiempo antes de estrenar su tienda, Huawei pago un anuncio de edificio justo en frente de la tienda de Apple para que todos los que fueran saliendo de allí se enteraran de la futura nueva tienda.

Anuncio

La apertura de esta tienda fue ayer miércoles. Muchísima gente se formó desde muy temprano para poder ser de los primeros en entrar. Esta nueva store también es un desafío para Samsung, que no ha logrado tener mucho éxito en China. La tienda está específicamente en Shanghái y ¡es de tres pisos!

Esta nueva tienda es como una zona turística para muchos, pero una oportunidad de negocios para Huawei. Mucha gente se formó para conocer lo último en tecnología de Huawei; otros estuvieron allí para conocer productos de Huawei que todavía no han adquirido, como Smart TVs; otros más sí compraron algún producto, pero aprovecharon para darse un paseo para la enorme tienda.

Huawei realmente está demostrando su poder al lanzar una tienda tan lujosa en tiempos tan difíciles. Con esto le dice al mundo que Huawei sigue ofreciendo los mejores productos y que puede competir cara a cara contra Apple.

Joey Yen, analista de tecnología, China.

Recordemos que Huawei tiene un 38% del mercado Chino, comparado con el 9% que tiene Apple y el 1% que domina Samsung. Adicional a esto, es entendible que Huawei está tratando de dominar con más fuerza su propio país para que así pueda hacerle frente al mercado internacional. Además, muchísima gente se ha cambiado a Huawei solo para apoyarlo en estos momentos difíciles contra el gobierno de USA.

Este nuevo complejo está muy inspirado en Apple, lo que da como resultado una vista sencilla, atractiva y muy moderna para representar a una compañía tecnológica. Sumado a, el edificio cuenta con solo red 5G y un montón de dispositivos Huawei conectados a ella para no solo demostrar el poder de sus productos sino también de su red 5G.

Es curioso destacar que en cuanto abrió la tienda (como en la ilustración de portada de esta noticia), todos los trabajadores de Huawei comenzaron a aplaudir fuertemente, algunos incluso gritaban, para darle la bienvenida a todos los usuarios que entraban al complejo. Fue todo un show de emociones para esos clientes que pudieron estar en la apertura de la tienda.

Si pudieras viajar a China, ¿cuál tienda visitarías, la de Apple o la de Huawei?

Deja un comentario