Samsung consigue licencia para venderle pantallas a Huawei

Todos sabemos que Huawei ha estado pasando por situaciones difíciles de baneo donde se le imposibilita mucho poder arrancar como antes lo hacía. Además, muchas compañías con las que colabora han estado teniendo restricciones.

Anuncio

Afortunadamente, poco a poco, algunas compañías obtienen los permisos necesarios para ir operando nuevamente con el gigante chino. Ahora ha sido el turno de una de las compañías más conocidas de corea del sur, hablamos de Samsung.

De acuerdo con un reporte de Gizmochina, Samsung Display a obtenido una licencia para continuar proveyendo de pantallas a Huawei Technologies. Si recuerdas, es una subdivisión de Samsung, por lo que se trata de la misma compañía al final.

Se dice que todavía no está claro si podrán exportar sus paneles OLED a Huawei dado que las compañías que también participan en la fabricación de ciertos componentes necesarios para esta tecnología, tendrían que obtener sus propias licencias.

Recordemos que, recientemente, LG Display también mencionó que necesita obtener una licencia para continuar haciendo tratos con Huawei; que de la misma forma, necesitaría que las otras compañías que participan en los componentes obtengan sus propias licencias.

Son muchas las compañías que están intentando obtener licencias para vender a Huawei como LG Display, Qualcomm, MediaTek, Sony, Samsung Electronics, SK Hynix y Kioxia. No sabemos qué depara el futuro, pero pareciera que son buenas noticias para Huawei.

¿Crees que más compañías consigan licencia para Huawei?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

  1. Huawei tiene q seguir,no hay retrocesos luchar por lo q uno cree es demostrar q todo se puede y eso es lo q hace q todo en la vida prevalezca.

Deja un comentario