A pesar de sus burlas hacia Apple Samsung quitaría el cargador de su próxima serie Galaxy S según un reporte de Corea

A pesar de que hace unos días Samsung estaba burlándose de que Apple no incluyó cargadores en sus iPhone 12, ahora la compañía coreana puede estar por hacer lo mismo. Entonces el nuevo Galaxy S30 podría no venir con todos sus accesorios.

De acuerdo con lo recopilado por Android Authority, Samsung seguirá los pasos de Apple al no incluir en la caja su cargador ni sus audífonos. De esta forma, es muy probable que el nuevo Galaxy S30 no contenga más que un cable de datos y una herramienta para la SIM.

Por lo tanto, nos encontramos ante una rara situación en la que, a pesar de haberse burlado públicamente, Samsung estará por hacer lo mismo. Sus clientes tendrían entonces que comprar los cargadores y audífonos por separado si quieren utilizar los accesorios originales de la marca, como un cargador rápido de 45W o más.

Como ya lo demostró Xiaomi, no es necesario tomar estas medidas para ayudar al medio ambiente. Más bien, Samsung reducirá costos de exportación al brindar sus smartphones en cajas más pequeñas.

Ciertamente, la decisión de Apple no le gustó a muchas personas. Por lo que podríamos esperar con seguridad una reacción similar con los usuarios de Samsung, quienes están acostumbrados a sus cargadores y audífonos desde el primer día de compra.

Si bien es cierto que muchas compañías ya no incluyen audífonos en sus smartphones, eso no es lo que se acostumbra con terminales gama alta o premium. Al comprar un dispositivo de $1,000 dólares o más, uno esperaría por lo menos unos cuantos accesorios adicionales. tendremos que esperar un tiempo para ver la decisión final de Samsung.

¿Quisieras que todas las compañías ya no entreguen cargador?

omentarios

  1. Soy usuaria de Samsung y la verdad no me parece que un celular tan costoso , tenga el usuario que comprar audífonos o manos libres y también el cargador como si te lo hubieras robado no me parece.

  2. Todo es farsa,exponen sobre el medio ambiente y es ilógico pues los usuarios deberán comprar los accesorios y de seguro a precios altos,no están contribuyendo al medio ambiente solo se enriquecen mas.

Deja un comentario