Xiaomi lanza nuevo Mi Watch Color edición deportiva con sensor de oxígeno en la sangre

El año pasado, Xiaomi lanzó el nuevo reloj Mi Watch Color, en diciembre. El smartwatch era resistente contra el agua a diferencia del Mi Watch. Hoy, la compañía china ha lanzado una variante más, el Mi Watch Color Edición Deportiva.

Anuncio

Lo importante en este nuevo modelo es que viene con un sensor Sp02, en otras palabras, se trata de un sensor que detecta el oxígeno en la sangre, misma función que no venía en los dos modelos previamente mencionados.

El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED HD de 1.39 pulgadas, que soporta la función Always-On. Adicionalmente, parece que la compañía agregó 120 cubiertas para el dispositivo así como soporte para 117 tipos de ejercicios, que también proveerán información de la salud.

Aparte del sensor Sp02, también hay un detector de ritmo cardiaco ultrawide y también un GPS de alta calidad para poder llevar seguimiento del movimiento. Además, tiene soporte tanto para Bluetooth 5.0 como para NFC.

El Mi Watch Color Edición Deportiva tiene una batería de 420 mAh, logrando unos 16 días de vida con una sola carga según Xiaomi. Tendremos además tres posibilidades de colores: Black, Blue y White. La pulsera vendrá en seis colores diferentes.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El nuevo Xiaomi Mi Watch Color Edición Deportiva tiene un precio oficial de ¥699 yuanes. Disponible para pro-ordenar a partir de hoy. Durante este periodo, el smartwatch tendrá un precio de ¥649 yuanes. Te compartimos ese precio a continuación. Será enviado desde el 1 de noviembre.

  • XIAOMI MI WATCH COLOR EDICIÓN DEPORTIVA
    • 🇺🇸 ~$97
    • 🇵🇪 ~S/.350
    • 🇬🇹 ~Q750
    • 🇲🇽 ~$2,100
    • 🇨🇴 ~$366,000

¿Qué te parece esta alternativa de reloj inteligente?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario