Xiaomi Watch Color 2 es oficial: Soporta más aplicaciones y ofrece 12 días de batería

Además del smartphone enfocado a diseño Xiaomi Civi, la compañía también aprovechó para lanzar sus nuevos relojes Watch Color 2, sucesores del Watch Color. Veamos qué cosas nuevas trae y su precio.

Anuncio

Xiaomi Watch Color 2

Justamente como la generación anterior, el reloj va pensado para la actividad física, por lo que tienen un diseño deportivo. Contará con un marco metálico, pesando unos 36.3 gramos.

Hallaremos tres opciones de colores, Blanco, Azul y Negro. Eso sí, habrá seis correas diferentes, Blanca, Azul, Negra, Amarilla, Naranja y Verde. El paquete inicial viene con un set de tres correas para combinar.

Como pantalla tendrá una de 1.43 pulgadas AMOLED con tasa de refresco de 60Hz y 326ppi. Algo considerablemente bueno para tratarse de un reloj, ya que hasta muchos smartphones no cuentan con esto.

El equipo contará con más de 200 cubiertas a escoger. Contará con sensor PPG para monitoreo de ritmo cardiaco y sensor SPO2 para oxígeno en la sangre. Hallaremos otras funciones como monitoreo de sueño, de estrés, entranamiento de respiración, ciclo menstrual y más.

Cabe señalarse que tiene 117 modos de deportes, 19 modos de deporte profesionales, GNSS para unicación, certificación 5 ATM contra el agua, soporte para llamadas por Bluetooth, asistente Xiao AI y NFC para pagos sin contacto.

Será compatible con smartphones Android y iOS. Contará con una batería de 470mAh que debería durar para 12 días de uso. Tiene un cargador magnético que dispondrá de 2.5 horas para una carga completa.

Precio y disponibilidad

El precio oficial del producto es de ¥999, pero quienes lo adquieran en la preventa tienen ¥100 de descuento. Las ventas iniciarán para el 30 de septiembre y seguramente lo veremos en otros países, pero con diferente nombre.

  • Xiaomi Watch Color 2
    • $155 ~
    • S/.640 ~
    • Q1,200 ~
    • $3,100 ~
    • $595,000 ~

¿Qué te parece este reloj con distintas funciones y monitores por el precio final?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario