Para el frío: Xiaomi lanza nuevo calentador de escritorio portátil

Justamente ayer te comentábamos de un nuevo producto de Xiaomi que parecen audífonos, pero en realidad no lo son. Hoy quieren sorprendernos con un gadget nuevo. Se trata del Mijia Desktop Heater o Mijia Calentador de Escritorio en español.

Anuncio

El nuevo producto está construido con un diseño de elemento calentador de cerámica PTC que ofrece calor instantáneo sin producir algún tipo de flamas exteriores. De esta forma, es más seguro de utilizar e inclusive más estable. Además, es capaz de dejar escapar el aire caliente a múltiples direcciones en ángulos de 45 grados, con efectos desde una brisa ligera de calor hasta a una atmósfera de calor fuerte.

Según Gizmochina, el máximo diámetro que alcanza el Mijia Desktop Heater es de 132mm con un diseño de 360° oculto en la parta baja que jamás le impedirá sacar este aire. Para mayor seguridad, el gadget viene con un material a prueba de fuego V0 y soporta protección termal doble. De esta forma, si la temperatura por dentro alcanza niveles muy altos, el termostato parará automáticamente. Incluso si el termostato fallase, entonces automáticamente se desconectará por dentro para prevenir más accidentes.

Lo que es más, el calentador también tiene otro mecanismo de seguridad de apagado con el que, en caso de detectar que el ángulo de calefacción no es el correcto, entonces el gadget automáticamente detendrá el suministro de aire caliente.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Dado que el invierno está a la vuelta de la esquina y mucha gente trabajando desde casa en este año 2020, podría ser bueno comprar uno de estos calentadores. En caso de interesarte, puedes checar la página oficial de Xiaomi para más detalles.

  • XIAOMI MIJIA DESKTOP HEATER
    • 🇺🇸 ~$17
    • 🇵🇪 ~S/.60
    • 🇬🇹 ~Q130
    • 🇲🇽 ~$365
    • 🇨🇴 ~$64,500

¿Qué te parece este tipo de gadgets?

Deja un comentario