Apple anuncia fecha para sus siguientes lanzamientos, pero iPhone 12 todavía no está confirmado

El día de hoy Apple lanzó por sorpresa la invitación para su próximo evento, como es tradicional, la imagen utilizada es la típica manzana pero con un toque artístico.

Anuncio

Muchas personas y medios están asegurando que en ese día Apple dará a conocer la nueva familia de iPhones, sin embargo otros, afirman que solo veremos un nuevo Apple Watch, nueva iPad y que los nuevos iPhones serán lanzados más tarde.

La situación es un poco incierta debido a que todos los lanzamientos de este año se han visto afectados y Apple no ha sido la excepción. De hecho Apple confirmó hace unos días que la producción del iPhone se ha visto retrasada, de modo que no sería extraño pensar que no veremos novedades de iPhone durante este evento.

Incluso este año, Apple envío a los medios en español, la invitación en su propio idioma y lanzó una versión en realidad aumentada.

Las especulaciones han iniciado ya que Apple siempre suele dar algunas pistas en su gráfico utilizado en las invitaciones, en esta ocasión predomina una tonalidad azul que puede despertar teorías.

¿Qué crees que significa la invitación?

Deja un comentario