Samsung patenta bisagra con LEDS indicadores para sus plegables

Samsung acaba de presentar una patente de utilidades donde se tiene una bisagra con indicadores LED en la World Intelectual Property Organization (WIPO), donde se utilizar un Galaxy Z Fold2 como referencia. La patente fue aprobada y publicada el 1 de octubre.

Anuncio

Todo fue descubierto por LetsGoDigital, llegándonos también mediante Gizmochina, donde no solamente tenemos la presentación de la patente como tal, sino que también veremos renders de esta futura tecnología en acción.

Según lo que se puede ver en la patente, si se utiliza en un futuro en algún smartphone, entonces tendremos una línea de seis LEDs escondidos dentro de la bisagra. Tendremos los cuatros colores principales: rojo, azul, verde y blanco que serán cubiertos por una capa translucida para difluir sus rayos.

ASÍ TRABAJA LA TECNOLOGÍA SEGÚN LA PATENTE

De acuerdo con la patente, los cuatro colores mencionados anteriormente pueden combinarse para formar nuevos colores. Luego, hablando del uso real que tendrán en un smartphone, todo parece indicar que serían simplemente para notificaciones.

La serie Galaxy Z es para consumidores de smartphones premium. Con esta nueva tecnología, tendremos una apariencia menos formal, lo que podría ser no atractivo para muchos. Podría ser que esta tecnología no esté presente en su siguiente plegable.

Puede ser más bien que la compañía esté planeando sacar un nuevo smartphone plegable, quizás uno dirigido a gamers, por lo que tendríamos una apariencia más adecuada para ese tipo de terminales que comúnmente ocupan colores de este estilo e incluso luces.

¿Para ti sería excelente un smartphone con estos LEDs laterales?

Deja un comentario