Revelan desmontaje oficial de PlayStation 5 confirmando tamaño y componentes internos

Hace apenas unas semanas Sony confirmó los precios de las dos ediciones de PlayStation 5 que llegarán este fin de año, ahora para seguir generando expectativa Sony ha revelado un video donde Yashuiro Ootori, Vicepresidente del departamento de diseño mecánico de la división de diseño de hardware de Sony Interactive Entretainment muestra todos los componentes internos de la consola.

Anuncio

Según el comunicado oficial de Sony, comenzaron a diseñar y desarrollar los conceptos de esta consola desde el 2015, por lo que han valorado la arquitectura y el diseño para evitar colocar componentes que no sean necesarios consiguiendo un resultado limpio y de calidad.

Lo primero que notamos en el video es el gran tamaño de la consola, para muchos esto ha sido motivo de memes y sorpresa, ya que conforme la tecnología ha avanzado nos hemos acostumbrado a diseños más compactos.

De hecho, a través del video podemos confirmar que cuenta con metal líquido para mejorar aun más el enfriamiento del procesador. Precisamente uno de los componentes de mayor tamaño es el disipador de calor en conjunto con el ventilador.

El video ha causado muchas reacciones entre los fans y haters de la consola, algunos alabando el diseño y otros burlándose del enorme tamaño de la consola.

¿Cuál es tu opinión?

omentarios

  1. Pues viéndolo desde este punto de vista, los componentes en sí de la consola no están nada mal, lo que más destaca en esos componentes es el metal líquido y eso ayuda que el procesador tenga mas desempeño y no se trabe al momento de jugar o de probar otras aplicaciones, y también que no se caliente al momento de usarlo.

  2. Jajajajajajja pues para los que se burlan del tamaño enorme, son personas que siempre han pensado en pequeño y sus limitantes físicas lo reflejan todo.

Deja un comentario