El modo noche llega a los básicos a través de Camera Go y Android Go

Cuando salió el Nokia 1.3 en Marzo, venía con una nueva cámara llamada Camera Go, que es especialmente diseñada para Android Go. Ahora, la app acaba de recibir un Modo Noche que les permitirá a los usuarios de Android Go tener mejores fotos sin flash en condiciones con poca luz.

Anuncio

Google publicó un video en su cuenta oficial de Twitter donde reveló que el Modo Noche de la Camera Go combinará varias fotos, a lo que se le conoce como burst photography, para conseguir una foto definida y con buena luz.

Adicionalmente, se detalla que esta tecnología fue puesta en smartphones económicos con ciertos módulos de cámara. Con esto entendemos que se trata de una combinación de software y hardware, por lo que no se verá en todos los dispositivos con Android Go.

Tecnología ‘burst photography’

Por si fuera poco, también anunciaron que llegará un modo con HDR a la Camera Go más tarde este año, con lo que aumentará la calidad de las fotos tomadas a cualquier hora del día. Según se dice, desde abril se había encontrado evidencia de este futuro modo HDR en la Camera Go. Probablemente, por la pandemia no tuvimos antes la actualización.

Hasta este momento, el nuevo Modo Noche en la Camera Go ya está disponible por lo menos en los siguientes smartphones: Nokia 1.3, Wiko Y61 y Wiki Y81. Dado que no se sabe con exactitud cuál es el modulo compatible, tendremos que esperar un tiempo para ver qué dispositivos nuevos se unen a la fiesta.

¿Quisieras esta misma tecnología en tus teléfonos de gama media y gama alta?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario