Android 11 tiene un bug horrible, si sucediera en iOS sería un escándalo

Google ha retocado Android con la llegada de su nuevo sistema operativo Android 11. Si bien no obtuvimos grandes cambios con respecto la versión pasada, ¿qué podría ser peor que no tener funciones/diseños nuevos? La respuesta, que haya bugs o errores muy malos en el sistema.

Anuncio

El error se encuentra al momento de hacer el gesto hacia arriba para poder ver las apps que recientemente hemos utilizado. En lugar de mostrarnos eso, la falla hará que no podamos ver las apps recientes dado que no aparecerán.

Lo que es más, algunos han reportado que la pantalla puede parpadear y incluso hacer un raro efecto de zoom que no nos dejará acceder a ninguna app abierta. Lo peor de todo, es que ningún dispositivo con Android 11 se ha salvado hasta ahora, vemos el bug en los Pixel 2, 3, 4 e incluso 4a.

Algunas personas han descubierto que pueden parcialmente resolver el error al bloquear y desbloquear sus equipos. Ciertamente, no se trata de una solución fija para el gran problema que se tiene en frente. Mucha gente ya lo ha reportado en Reddit, la Comunidad Pixel y los Foros de Android 11.

Una parte muy extraña de este bug es que en realidad no es la primera vez que aparece. Según los reportes, existía desde las betas de Android 11, pero como cualquier persona lo esperaría, pareciera que se trataba de un error normal en un sistema no terminado, aunque lamentablemente sí ha llegado a la fase final de Android 11.

Afortunadamente, esta falla será reparada en una futura actualización para Android 11, según lo que compartió el equipo IssueTracker: “El error reportado que nos ha llegado, ya ha sido reparado y llegará pronto en una futura actualización.

Así que si este error o bug te ha pasado en tu Pixel, no te preocupes, llegará una solución. Aunque esperemos que la actualización sea lanzada realmente pronto porque este tipo de fallas no solo son frustrantes, sino que realmente no deberían suceder al ser funciones muy utilizadas en el día a día.

¿Has tenido este error u otros parecidos en Android?

Fuente: 9to5 Google

Deja un comentario