LG K62 y K52 son oficiales, dos nuevos gama media

Parece ser que LG está como en una carrera por lanzar muchos smartphones. Apenas te presentamos el nuevo LG K71 que tiene soporte para pluma/stylus, así como el nuevo LG K42 y también el LG Q31. A pesar de esos lanzamientos, LG todavía quiere sorprendernos con dos nuevos smartphones de la gama media.

Anuncio

LG K62: MÁS MEMORIA INTERNA

Comenzamos con el LG K62 que tiene una pantalla de 6.6 pulgadas LCD Full HD+, con resolución de 1080p+ y un aspecto 20:9. Tiene un agujero en la parte frontal donde albergará la cámara de selfies de 28 MP.

Por la parte trasera, el smartphone tiene una cámara principal de 48 MP, que la promueven con una nueva función para hacer directos en YouTube sin salir de la app de cámara. Dado que es una cámara cuádruple, también tenemos un ultrawide de 5MP, un macro de 2 MP y finalmente uno de profundidad de 2 MP.

Por la parte interna, se desconoce el procesador que alberga, pero se dice que es de ocho núcleos a 2.3GHz, junto con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Se puede expandir el mismo con una microSD. En la batería contaremos con 4,000 mAh. Como era de esperarse, arranca con Android 10. A los lados tenemos un botón para el Google Assistant y un lector de huellas dactilares.

LG K52: MENOS MEMORIA Y MENOR CÁMARA FRONTAL

Ambos modelos son muy parecidos en diseño y especificaciones. Una de las principales diferencias que notamos desde la primera vez es que este modelo tiene una cámara frontal de 13MP, por lo que aquí baja la resolución.

Otro aspecto donde notamos un recorte es en la memoria interna aunque mantenemos la misma RAM, por lo que el dispositivo cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Además, destaca que tiene un acabado en matte para resistir en el lado del sensor de huellas.

CARACTERÍSTICAS RÁPIDAS

LG K62

Pantalla6.6″ LCD Full HD+
Procesador8 núcleos a 2.3GHz
RAM4 GB
Capacidad128 GB
Cámara traseraPrincipal: 48 MP
Ultrawide: 5 MP
Profundidad: 2 MP
Macro: 2 MP
Cámara delantera28 MP
Batería4,000 mAh
SistemaAndroid 10
OtrosBotón Google Assistant
Lector de huellas lateral
YouTube Streaming en cámara

LG K52

Pantalla6.6″ LCD Full HD+
Procesador8 núcleos a 2.3GHz
RAM4 GB
Capacidad64 GB
Cámara traseraPrincipal: 48 MP
Ultrawide: 5 MP
Profundidad: 2 MP
Macro: 2 MP
Cámara delantera13 MP
Batería4,000 mAh
SistemaAndroid 10
OtrosBotón Google Assistant
Lector de huellas lateral
YouTube Streaming en cámara

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Tanto el LG K52 como el LG K62 estarán disponibles en tres colores, Blanco, Rojo y Azul. En cuanto a sus precios, todavía no han sido anunciados oficialmente. Como sea, serán puestos a la venta en octubre, por lo menos en Europa. Según LG, los modelos también estarán presentes en algunos mercados de Asia, Latinoamérica y el Medio Oriente.

¿Comprarías alguno de los dos nuevos modelos de LG?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario