LG Q31 es oficial: Se resisten a dejar el Helio P22

Nuevamente el gigante coreano LG nos asombra con un nuevo smartphone. El nuevo modelo LG Q31 es completamente oficial, un smartphone muy similar al modelo K31 que fue recientemente lanzado en Estados Unidos. Conozcamos los detalles.

Anuncio

Antes que otra cosa, se trata de un modelo económico que porta una pantalla de 5.7 pulgadas FullVision HD+. Contará con un notch en forma de gota para las selfies y una protección Panda King Glass, así es, una competencia a Gorilla Glass para protección de cristal.

Hablando de sus elementos internos, primeramente tenemos un procesador de MediaTek, el Helio P22 de ocho núcleos. Le acompañan 2GB de RAM y 32GB de memoria interna. Como estarás notando, aquí podemos ver más claramente las bajas especificaciones.

En el apartado fotográfico, tenemos una configuración de dos cámaras en la parte trasera. Como cámara principal tenemos una de 13MP acompañada de otra ultrawide de 5MP, con un rango de vista de hasta 120°. Para las selfies, en el notch de gota, contamos con un lente frontal de 5MP, mismo que soporta funciones como Disparo con Gesto, Disparo Automático y Disparo con Gesto de Intervalo.

El LG Q31 tiene un lector de huellas justo debajo de las cámaras. Por dentro también contaremos con la batería de 3,000mAh. Adicionalmente, tendremos un jack de audífonos de 3.5mm y un puerto micro-USB en la parte baja.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

Pantalla5.7″ FullVision HD+
Panda King Glass
ProcesadorMediaTek Helio P22
RAM2 GB
Capacidad32 GB
Micro SD de hasta 1 TB
Cámara traseraPrincipal: 13 MP, f/1.8 
Ultrawide: 5 MP
Cámara delantera5 MP
Batería3,000 mAh
SistemaAndroid 10
OtrosLector de huellas
3.5mm jack audífonos

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El LG Q31 tuvo un lanzamiento en Corea con un precio diferente al de Estados Unidos. En este último, tenemos un precio de $149.99 dólares. Solamente cuenta con una configuración de color llamada Metallic Silver.

  • LG Q31
    • 🇺🇸 $149.99
    • 🇵🇪 ~S/.530
    • 🇬🇹 ~Q1,160
    • 🇲🇽 ~$3,150
    • 🇨🇴 ~$544,000

¿Consideras una buena calidad-precio por parte de LG?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario