LG acaba de lanzar silenciosamente un nuevo smartphone en la Republica Dominicana, el nuevo LG K42. Se trata de un smartphone de gama media, que tiene un patrón de ondas en su parte trasera, lo que le ha dado una característica única.

El nuevo LG K42 cuenta con una certificación MIL-STD-810G que supuestamente lo hace soportar condiciones ambientales extremas. Su parte trasera cuenta con una cubierta UV anti-rayones que mejora su diseño. Además, tiene una pantalla de 6.6 pulgadas HD+.

Cuenta por dentro con el procesador Helio P22. Se complementa con 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Adicionalmente, cuenta con un puerto para microSD y así expandir el almacenamiento. Como era de esperarse, viene con Android 10.

Otros puntos a destacar serían su sistema de cuatro cámaras donde tenemos un lente principal de 13 MP, un ultrawide de 5 MP, otro de profundidad de 2 MP y finalmente un macro de 2 MP. Para las selfies, cuenta con un lente frontal de 8 MP.

El nuevo LG K42 tiene una batería de 4,000 mAh, así como un botón dedicado a acceder al Google Assistant. Cuenta con un lector de huellas lateral, 3D Sound Engine y jack de audífonos 3.5mm; así como las tradicionales conexiones para WiFi y Bluetooth.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

Dimensiones165 x 76.7 x 8.4mm
182 g
Pantalla6.6″ HD+
ProcesadorMediaTek Helio P22
RAM3 GB
Capacidad64 GB
Cámara traseraPrincipal: 13 MP
Ultrawide: 5 MP
Profundidad: 2 MP
Macro: 2 MP
Cámara delantera16 MP
Batería4,000 mAh
SistemaAndroid 10
OtrosLector de huellas lateral
Jack de audífonos 3.5mm
3D Sound Engine

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El nuevo LG K42 fue presentado en Republica Dominicana. Por ahora se desconoce si estará disponible en otros países. Tampoco se tienen datos sobre su precio oficial o aproximado. Te invitamos a continuar visitando la página para enterarte antes que nadie cuando tengamos esos datos.

¿Tenemos una buena calidad-precio en este nuevo smartphone de LG?

Fuente: Gizmochina

2 comentarios en «LG no se cansa: K42 es oficial con MediaTek Helio P22»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo