Mark Zuckerberg, CEO de Facebook no usa iPhone y dice ser admirador de los Galaxy de Samsung

Hace unos días te compartía mi opinión con respecto a por qué Apple sigue llamando tanto la atención si no presenta nada nuevo, y uno de los factores clave era la preferencia que los famosos muestran a favor del uso del iPhone, pues parece que Mark Zuckerberg quiere acabar con esto.

Anuncio

En una entrevista realizada por MKBH, probablemente el YouTuber de tecnología más reconocido, Zuckerberg aseguró no usar iPhone pero no solo eso, fue más allá declarándose admirador de Samsung y sus equipos Galaxy.

Mark dice que lleva varios años usando equipos de Samsung, sin especificar modelos pero es un dato sumamente curioso por tratarse de una persona tan famosa, aunque sinceramente podría deberse también a un acuerdo más dentro de la negociación de Samsung con Facebook.

Recordemos que Facebook lleva tiempo colaborando con Samsung en diferentes escenarios, por ejemplo, la famosa red social está preinstalada en los equipos Galaxy, incluso los lentes GearVR de Samsung utilizan tecnología de Oculus, compañía que Facebook adquirió hace varios años.

Mark Zuckerberg, DJ Koh - Mark Zuckerberg and DJ Koh Photos - New Samsung  S7 Worldwide Unveiling - Zimbio

Incluso durante el Unpacked del 2017, cuando Samsung presentó al mundo al Galaxy S7, Mark Zuckerberg apareció en el escenario para hablar de la realidad virtual cunto a DJ Koh, CEO de Samsung en ese entonces, justo después de que les brindara a todos los asistentes al evento una experiencia con dicha tecnología.

Samsung recientemente está en plan de amistad y colaboración con múltiples compañías, entre ellas Microsoft, Netflix, Spotify, Discord y más para integrar en sus Galaxy de forma nativa sus funciones y atraer a más usuarios.

Dentro del portafolio de Facebook también se encuentra Instagram, con quien Samsung también ha colaborado de forma directa, anunciando en el Unpacked del Galaxy S10 un modo especial, apareciendo en el escenario Adam Mosseri, presidente ejecutivo de dicha red social.

Mark Zuckerberg dice amar a los dispositivos Android, ya que muchos de sus usuarios acceden a través de este sistema operativo a su plataforma. De hecho no hay que olvidar que recientemente Facebook ha estado molesto con Apple y sus estrictas políticas para lanzar actualizaciones, al rechazar la nueva función lanzada por Facebook de eventos de pago con boletos virtuales.

Dicha actualización fue rechazada solo porque Facebook estaba informando a los usuarios que Apple se quedaría con el 30% del costo del boleto, dándole al creador solamente el 70%, mientras que en Android el creador se quedaba con todo el ingreso. Este tipo de tensiones pudo también provocar que Mark Zuckerberg no use iPhone.

¿Qué opinas de todo esto?

Fuente: Andro4all

omentarios

    1. Yo digo que samsung va por buen camino yo seguiré apoyando a samsung
      Samsung se merece más yo estoy bastante impresionado con los diseños de los actuales Galaxy en especial con las especificaciones que tienen en fin, samsung te deseo suerte y espero que sigas conservando el número 1 de la fabrica de móviles más grande del mundo

  1. espero que esta buena relación de zuckerberg lo lleve a empezar a mejorar la subida de calidad en las historias de instagram, dado que con cualquier samsung que se suba una historia se ve como si fuese grabado con una tostadora

  2. Yo soy muy fiel a las marcas, aparte de su estética y sus funciones la post venta también es un factor crucial para mi pues una mala experiencia me hace olvidar la marca para siempre por mucha tecnología de punta que posea.

Deja un comentario