Samsung Galaxy F: La nueva gama de Samsung empieza a darse a conocer

Todo parece indicar que Samsung no pretende bajar el ritmo de lanzamientos, ya encontramos una saturada línea A al igual que la línea M más económica, ahora le correspondería estrenar y posteriormente saturar la línea Galaxy F.

Anuncio

Esta nueva familia será lanzada por primera vez en la India, al igual que sucedió con la serie Galaxy M, un mercado super competido en el sector económico, por esta razón algunas personas especulan que se tratará de una nueva línea de plegables económicos, debido a que la letra F es la inicial de Foldable, plegable en inglés.

Lo anterior no tiene mucho sentido debido a que Samsung recientemente ha decidido que todos sus plegables lleguen bajo la línea Galaxy Z, por lo que no encajaría un nuevo plegable fuera de esa nomenclatura aunque fuera un modelo económico.

Por otro lado, los rumores aseguran que se tratará de una serie muy parecida a los Galaxy M que se estrenaría con un modelo muy similar al Galaxy M31. Por el momento, según las publicaciones oficiales de Samsung India, parece que el celular se enfocará mucho en el apartado musical no solo de reproducción sino también en creación.

En este momento no hay mucha más información, pero Samsung sabe aumentar la expectativa ya que envió unos kits a YouTubers de la India destacando la letra F y las expresiones Full on y Fantastic.

Además, han hecho otras publicaciones afirmando que la nueva familia Galaxy F dejará una marca en ti, aumentando la expectativa, pero no sabemos si sea bueno generar tanto interés, si el producto no impresiona el efecto secundario será decepcionar a su público.

¿Qué especificaciones te gustaría que integrara Samsung en este futuro modelo?

Deja un comentario