iOS 14 por fin permite la personalización y mágicamente usuarios dejan de criticar el atributo más fuerte de Android

iOS siempre se ha caracterizado por la escasa personalización que le permite a sus usuarios. En su anterior evento, agregaron la función de App Library, que básicamente es una biblioteca con grupos gigantescos para tener todas tus apps en una sola pantalla; pero todo lo demás seguiría muy parecido ya que para tener tus apps en las páginas, tendrías que moverlas del App Library hacia tus páginas, dando una apariencia similar a la de cualquier otra versión de iOS.

Anuncio

El fin de semana, salió a la luz una nueva actualización que permiten personalizar todavía más tu iPhone. Se crean unos atajos o accesos directos que se añaden a Home para todas las apps que queramos, con la gran diferencia de que los usuarios pueden ponerle el ícono y nombre que quieran. De tal forma, algunas personas han logrado interesantes diseños, mientras que la mayoría le ha dado un aspecto terrible a sus smartphones, mucho peor que Android en su primera versión.

HOME ATERRADORAS EN IOS 14

La mayoría de las personas no han utilizado tanto la personalización de los nombres, dejándoles tal y como viene desde la AppStore. Lo que le ha importado a todos es cambiar los íconos de sus apps para darle una personalización total a sus iPhones.

Son pocos los que han cambiado los nombres, los han escrito con faltas de ortografía e incluso poniendo todo el nombre con minúsculas; lo que ha conseguido un diseño nada atractivo y que baja la reputación de iOS, por así decirlo. Quizás el diseño que menos atractivo que pudimos encontrar es el que verás a continuación; nota los nombres de las apps y la confusión tan grande que causaría parra distinguir nuestras aplicaciones.

Si bien ese diseño no es para nada atractivo, hay quienes también consiguieron darle una apariencia lastimosa a su Home en iOS 14. Va desde usar íconos muy parecidos, colores muy llamativos, tonos muy oscuros y también imágenes como íconos que no representan para nada a las apps. Tenemos unos ejemplos más a continuación.

Por último, otras personas se han ido a los extremos rediseñando su Home con una apariencia súper antigua que es aquí cuando seguramente Apple se lamenta de la actualización que acaba de lanzar. Por poner dos ejemplos, notemos en las siguientes capturas un diseño que nos recuerda al antiguo iOS y, por otro lado, un usuario que lo hizo más extremo: rediseño su home para parecer Windows 95; algo que ni siquiera los usuarios de Windows 10 quisieran tener en sus computadoras.

ALGUNOS DISEÑOS SON MÁS INTERESANTES

Son muy pocos los que han logrado diseños más interesantes o que valgan la pena, como para alejarse del diseño original que es suficientemente atractivo. Aun así, podría haber personas que no los encuentren tan atractivos, pero sin duda, diseños como el que verás a continuación son mucho mejor que los que te presentamos anteriormente.

Si bien Android permite muchas modificaciones que ahora estamos viendo en iOS 14, nunca habíamos visto tanta facilidad para personalizar cada ícono, cambiarle de nombre e incluso hacer lo mismo con los nuevos widgets. Aunque es un arma de doble filo, y ahora estamos presenciado su lado oscuro.

Para poner tus íconos personalizados, solo debes seguir los pasos de las capturas que te dejamos a continuación. Recuerda que esto es un atajo oficial por parte de Apple, de tal forma que es posible cambiarle el ícono y nombre a tu gusto, y por ahora es completamente ilimitado. Desconocemos si Apple planea limitarlo para evitar las Home que estuvimos viendo al inicio.

¿Qué opinas de la forma en que la gente está personalizando sus iPhones?

Fuente: Applesfera

Un comentario

Deja un comentario