Samsung Galaxy J6+ (del 2018) se actualiza a Android 10 con One UI 2.0

La ola de actualizaciones en Samsung continúa, hace unas semanas lanzó una lista de equipos con actualizaciones garantizadas, sin embargo muchos modelos quedaron fuera, lo que estaba llevando a los usuarios a un enojo fuerte.

Anuncio

Pero el hecho de no estar dentro de esa lista, no significaba que Samsung los fuera a dejar sin ninguna actualización adicional, eso queda confirmado con esta nueva actualización que están recibiendo los Galaxy J6+.

Este modelo es de la gama media-baja de hace 2 años, por lo que se destaca muchísimo la novedad, no solo por su gama sino también por su antigüedad, ya que pueden disfrutar de One UI 2.0 con Android 10.

La actualización tiene un peso de 1,117.49 MB y proporciona también el parche de seguridad de agosto, uno de los más recientes para poner al día un equipo que muchos daban por hecho que se quedaría en Android 9 ya que llegó al mercado con Android 8.1.

¡Gracias por tu reporte Denny!

omentarios

  1. A mi J6+ No le ha llegado esperare a ver si llega mi J6+ sigue en android 9 y dice (your software is up to date) Supuestamente esta aldia pero bueno esperemos a ver si llega o no 😀 vamos Colombia!!! xd

Deja un comentario