Facebook lanza Watch Together en Messenger para ver películas, videos y shows con amigos en videollamada

Watch Together es una nueva función de Facebook para que puedas ver todo tipo de contenido disponible en Facebook Watch con tu familia y amigos, reaccionando en tiempo real mediante videollamadas en Messenger y Messenger Rooms. ¿Sabes cómo utilizar este nuevo servicio?

Anuncio

Según el mismo Facebook, cada día se hacen más de 150 millones de videollamadas en Messenger y se envían más de 200 millones de videos en Messenger. Watch Together surge como la combinación perfecta para esas dos necesidades: videollamadas con videos al momento.

Podrás disfrutar de todo tipo de contenido con la nueva función: algún video trending, una película, resúmenes de deportes, tutoriales de maquillaje o algún contenido original de Facebook Watch. Todo lo anterior con las reacciones de tu amigo en tiempo real.

Por si fuera poco, Facebook nos promete que Watch Together es una excelente herramienta para los creadores como artistas, DJs, chefs e incluso entrenadores ya que la gente podrá quedar más retenida al ver sus videos con amigos mediante la nueva función.

Para celebrar esta nueva función, los de Facebook hicieron una asociación con Melissa Alcantara para crear toda una serie de entrenamientos que podrás realizar con tu pareja o amigos y así llegar a tus metas fitness del año. Según un estudio, quienes tiene un compañero para entrenamientos tienen el 70% de probabilidades de triunfar en ellas comparado a quienes se ejercitan solos.

ASÍ PUEDES USAR EL NUEVO WATCH TOGETHER

Facebook lo pone muy fácil: inicia una videollamada en Messenger o crear una Messenger Room, luego desliza para acceder al menú y selecciona Watch Together. Luego podrás escoger un video sugerido para ti o seleccionar alguno de las diversas categorías como ‘TV & Movies’, ‘Vistos’ o ‘Subidos’. Para ver los videos de Melissa Alcantara, solo debes escribir su nombre en el buscador para tener a la mano su lista de videos.

¿Qué te ha parecido la nueva función para Messenger?

Fuente: Facebook News

Un comentario

Deja un comentario