Xiaomi lanza un cortauñas calidad/precio por menos de 1 dólar

Por todos es sabido que Xiaomi es una marca que no se limita solo a vender y fabricar smartphones sino también es capaz de incubar una gran variedad de empresas para tomar los proyectos más interesantes y lanzarlos bajo su propia marca.

Anuncio

Una de las submarcas más importantes de Xiaomi es Mijia. Una enorme cantidad de dispositivos son lanzados bajo esta marca y es ahí donde llega el Xiaomi Mijia Stainless Steel Nail Clippers With Anti-splash cover Trimmer Pedicure Care Nail Clippers Professional File.

Así es, un nombre sumamente largo capaz de describir de forma profunda un simple cortauñas, aunque eso sí, fiel a la tradición calidad/precio tiene una puntuación de 4.8 estrellas de 5 en AliExpress, sitio donde está a la venta a un precio de $17 pesos mexicanos en caso de adquirirla con una bolsa de transporte.

Si eres de otro país y quieres tener una referencia, el precio es de poco menos de 1 dolar.

Este cortauñas además tiene un diseño minimalista con unas partes en acabado mate y otras brillantes, resaltando el logotipo de Mijia de forma peculiar y no hay mucho más qué decir al respecto.

¿Te lo comprarías?

omentarios

Deja un comentario